ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Tratamiento?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Tratamiento? 


Tratamiento de la parálisis cerebral típicamente involucra una combinación de física y ambiental terapias, medicamentos y cirugía.

No hay cura conocida para la enfermedad, pero mediante el uso de los tratamientos disponibles, muchos enfermos puede manejar la enfermedad y llevar una vida vigorosa.

La investigación tiene un largo camino por recorrer, pero la ciencia está llegando a una mejor comprensión de la enfermedad y sus causas.

La terapia física es considerada por muchos médicos como el tratamiento de la parálisis cerebral más importante.

El objetivo de este tipo de terapia es estirar y fortalecer los huesos, las articulaciones y los músculos.

La mejora de la masa muscular a menudo puede conducir a mejoras en el equilibrio, que a su vez puede mejorar la movilidad en general.

La fisioterapia se administra generalmente por un profesional capacitado, aunque los padres y cuidadores a menudo se les enseña algunos de los ejercicios básicos para que puedan administrarlos en casa.

Muchas personas que sufren de parálisis cerebral pueden necesitar un equipo especial para ayudarles a seguir con sus vidas cotidianas.

Dependiendo de la severidad de su condición, pueden tener problemas para hacer tareas simples como abrir puertas o el uso de un cuchillo o un abrelatas.

Un terapeuta ocupacional está capacitado para evaluar estas dificultades y recomendar formas alternativas de llevar a cabo estas tareas o herramientas especiales que podrían hacer las tareas más fáciles de lograr.

Los medicamentos prescritos para el tratamiento de la parálisis cerebral incluyen medicamentos como el diazepam y anticolinérgicos.

El diazepam es un medicamento que a veces ayuda a controlar las convulsiones, que es a menudo un síntoma de la parálisis cerebral.

Anti-colinérgicos ayudan a los pacientes que sufren de espasmos o tics, otro síntoma de la enfermedad.

El alcohol se inyecta directamente en los músculos se utiliza a veces para los enfermos con espasmos severos y frecuentes.

La cirugía es otro tratamiento de la parálisis cerebral común.

Los cirujanos pueden implantar medicamentos directamente en las zonas afectadas.

Estos medicamentos pueden ser liberados por una bomba.

Esto puede acelerar el proceso de entrega de drogas y reducir el número de medicamentos necesarios a diario.

A veces la cirugía en los músculos y tendones puede ayudar a los pacientes a recuperar la movilidad y disminuir la necesidad de algunos medicamentos y otras terapias.

Muchas personas que tienen parálisis cerebral tienen problemas con la visión.

En algunos casos, los músculos de los ojos afectados pueden hacer difícil de enfocar.

En estos casos, anteojos o cirugía ocular a veces es necesario.

El asesoramiento psicológico, tanto para los pacientes y sus familiares directos, se considera una buena idea.

Lidiar con el estrés de la enfermedad es a menudo difícil para todos los involucrados, y los estudios indican que las personas que se someten a este tipo de terapia son más capaces de controlar su enfermedad.

También se recomienda la asesoría de este tipo para los maestros y otras personas involucradas con el paciente sobre una base regular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Tratamiento?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas