ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Terapia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Terapia? 


No hay establecidos, curas consistentes para la parálisis cerebral, pero las personas que viven con la enfermedad pueden aprender a disfrutar, estilos de vida activos que cumplen a pesar de sus discapacidades.

Terapia de parálisis cerebral guiada proporcionada por especialistas con licencia puede ayudar a los niños y los adultos mantienen su independencia y tener éxito en el trabajo y la escuela.

Hay muchos tipos diferentes de terapia valiosa parálisis cerebral, de la terapia física a los programas de voz a la educación especial.

Con las herramientas adecuadas, las personas pueden aprender a superar los obstáculos y llegar a ser miembros productivos de la sociedad.

Sesiones de terapia física son elementos vitales de tratamiento de la parálisis cerebral de la mayoría de los pacientes.

Es común que un paciente para iniciar asistir a terapia física a una edad muy joven para comenzar a construir la suficiente fuerza y ??equilibrio para mantenerse en pie y aprender a controlar los movimientos motores.

Los niños mayores se les enseña cómo establecer una buena postura y la forma de moverse con la ayuda de aparatos ortopédicos, muletas o sillas de ruedas.

Como adulto, programa de terapia física de un paciente por lo general se centra en el mantenimiento de la fuerza muscular y el control necesario para moverse de forma independiente.

Los pacientes pueden practicar vestirse y bañarse a sí mismos, la celebración de utensilios, y trabajar con los ordenadores.

Por supuesto, la gravedad de la discapacidad varía de paciente a paciente, por lo que elementos particulares de la terapia de la parálisis cerebral son más hincapié en algunos programas que en otros.

Muchas personas que viven con el beneficio trastorno de cursos de lenguaje y habla como parte de su terapia de parálisis cerebral permanente.

Logopedas entrenados crean programas especializados para pacientes para ayudarles a mejorar la claridad de voz, el tono, el volumen y la fluidez.

Muchas personas con parálisis cerebral severa tienen problemas para mover sus labios y lenguas en el comando, y los terapeutas pueden mostrarles cómo acercarse a enunciar ciertos sonidos y palabras.

Algunos pacientes son capaces de discurso suficientemente maestro en tan sólo unas pocas sesiones, pero la mayoría de los enfermos de parálisis cerebral necesitan ayuda a largo plazo para mantener la habilidad del habla.

A pesar de que la mayoría de las formas de parálisis cerebral no causan retraso mental o mayores déficits cognitivos, que todavía puede ser difícil para los niños que aprenden en la escuela.

Las dificultades de habla, la audición, y la escritura pueden mantener a un niño de cumplir su potencial.

Instructores de educación especial pueden proporcionar sesiones de terapia personalizada parálisis cerebral para ayudar a un estudiante a aprender cómo recoger señales verbales y visuales, alcanzar la competencia en la escritura o escribir, y tomar ventaja de la tecnología informática.

Programas informáticos de reconocimiento de voz, expresaron de texto de software y libros electrónicos pueden ayudar a una persona a superar las limitaciones físicas para el aprendizaje.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Terapia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas