ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Terapia Física?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Terapia Física? 


Hay varios tipos de terapia física parálisis cerebral que se pueden prescribir, dependiendo del grado de la enfermedad que afecta al individuo.

Algunas formas de tratamiento de terapia física parálisis cerebral implicarán discurso.

Otros implicarán centrándose en la mejora de las habilidades motoras.

Otras formas de terapia se concentrarán en el fortalecimiento de los grupos musculares principales que afectan al paciente.

El tratamiento farmacológico a menudo se utiliza en los casos más graves.

Terapia física La parálisis cerebral se realizará con un terapeuta calificado que está capacitado y con experiencia en la rehabilitación de pacientes con parálisis cerebral y otras enfermedades neuromusculares.

El tipo de terapia que se recomienda dependerá de la gravedad de la enfermedad ha avanzado y qué partes del cuerpo se han visto afectados más.

En los casos concernientes a los niños, el terapeuta suele tener experiencia en el tratamiento de afecciones menores.

Los ejercicios que se pueden realizar durante una sesión de terapia física parálisis cerebral pueden incluir los que ayudan a la movilidad.

Muchos pacientes con esta enfermedad sufren de deterioro muscular, lo que conduce a una rigidez crónica de las articulaciones y los músculos.

En tal caso, el instructor puede ayudar al paciente a lograr una mayor flexibilidad por el calentamiento de sus músculos.

Esto se puede lograr a través de la terapia de calor o una serie de ejercicios de estiramiento.

Equipo especial también se puede utilizar.

Terapia practica en casa puede centrarse en mejorar las actividades del día a día.

Esto puede incluir la terapia para que sea más fácil para el cliente a vestirse a sí mismo y se alimentan a sí mismo de forma independiente.

Para los niños en edad escolar, pueden necesitar ser reestructurado y terapia ocupacional a menudo puede mejorar la calidad de vida de las actividades escolares.

Otros tipos de terapia física parálisis cerebral implicarán la instrucción y ayudar en el uso adecuado de los aparatos ortopédicos o sillas de ruedas motorizadas.

Esto suele comenzar en la primera infancia, a veces de tan sólo tres años de edad.

El niño puede aprender a mejorar la función mediante la manipulación de un andador.

Si se necesitan aparatos ortopédicos, terapia física especial ayudará a la facilidad de uso y mejorar la coordinación motora.

Para los niños pequeños y los niños muy pequeños, retrasos en el desarrollo pueden significar la necesidad de juguetes únicos.

Muchos niños que sufren de parálisis cerebral no tienen la coordinación y los reflejos o la fuerza física de un niño normal.

Por lo tanto, un tipo especial de terapia física parálisis cerebral se centrará en la actividad tiempo de juego.

Enseñar al niño cómo utilizar juguetes que estimulan el desarrollo de la salud física y emocional suele ser parte de la terapia de rehabilitación.

Muchos pacientes con parálisis cerebral pueden experimentar espasmos musculares recurrentes o espasmos dolorosos.

En este caso, la medicación se prescribe como otro curso de la terapia especialidad.

Esto puede incluir medicamentos relajantes musculares y en casos más severos, la medicación de antiasimiento para controlar los síntomas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Terapia Física?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas