ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Parálisis Cerebral Rehabilitación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Parálisis Cerebral Rehabilitación? 


La parálisis cerebral es una condición médica que puede interferir con varias funciones del sistema cerebral y nervioso de un individuo, como el movimiento, la vista y el oído.

Funciones cognitivas, tales como el pensamiento y el aprendizaje, también pueden verse afectados por esta dolencia.

En muchos casos, los pacientes con este trastorno experimentan varios tipos de rehabilitación de la parálisis cerebral, como la terapia ocupacional, física y del habla, para mejorar el funcionamiento diario en estas áreas.

Los pacientes con parálisis cerebral pueden recibir tratamiento de un equipo de profesionales médicos.

Estos trabajadores de la salud a menudo incluyen médicos, terapeutas y psicólogos.

Cerebral parálisis equipo de rehabilitación de un paciente por lo general se desarrolla un plan a largo plazo de la terapia y el tratamiento para el paciente.

Objetivos típicos de la rehabilitación de la parálisis cerebral incluyen mejorar el funcionamiento rutinario y preparación de un paciente para aumentar la independencia.

Las personas con parálisis cerebral pueden recibir terapia ocupacional para mejorar su capacidad para realizar tareas básicas diarias.

En algunos casos, este tipo de rehabilitación se centra en mejorar la capacidad del paciente para ir al baño, comer y vestirse de forma independiente.

Habilidades de la postura y de deglución pueden mejorar como resultado de este tipo de terapia.

Un fisioterapeuta puede ayudar a un paciente de la parálisis cerebral a prevenir o minimizar el debilitamiento muscular y rigidez muscular con la terapia física.

El ejercicio diario y el entrenamiento de fuerza a menudo mejoran la condición de los músculos de un paciente.

Terapia y asistencia apoyos pueden ayudar a estirar los músculos y evitar que se convierta en fijo e inflexible.

Los terapeutas del habla y del lenguaje ayudan a muchos pacientes con parálisis cerebral a mejorar la pronunciación y habilidades de habla.

Este tipo de rehabilitación de la parálisis cerebral a menudo ayuda a mejorar las habilidades sociales como la fabricación de las expresiones faciales, contacto visual y los gestos de la mano.

Las personas con esta afección pueden utilizar un sintetizador de voz u otro dispositivo de comunicación de asistencia para ayudar con la comunicación verbal.

Algunos niños con casos leves de parálisis cerebral en beneficio de la terapia recreativa.

Los terapeutas pueden acompañar a los niños en actividades recreativas como paseos a caballo para mejorar sus habilidades motoras.

La autoestima y el bienestar emocional de estos niños a menudo se benefician de este tipo de terapia.

Pacientes con parálisis cerebral pueden usar medicamentos, incluyendo relajantes musculares, como el diazepam o el baclofeno, para ayudar a mejorar la rigidez muscular.

Estas drogas han causado efectos secundarios, como malestar estomacal o somnolencia, en algunos pacientes.

Inyecciones de toxina botulínica puede aliviar los espasmos musculares.

En casos raros, los problemas respiratorios se han producido con el uso de la toxina botulínica.

Algunos pacientes con parálisis cerebral con contractura muscular severa se someten a cirugía para corregir sus deformidades.

Los tendones, articulaciones y huesos pueden requerir corrección quirúrgica para mejorar la pierna y el brazo de posicionamiento.

En algunos casos, el médico puede tratar los espasmos musculares severos con los nervios de corte quirúrgico.

Los nervios que conectan a los músculos espásticos se cortan normalmente durante este procedimiento con el fin de relajar los músculos afectados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Parálisis Cerebral Rehabilitación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas