ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Equipo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Equipo? 


La parálisis cerebral se puede controlar con la derecha médica de cuidado, tratamiento y equipos.

De hecho, esta última juega un papel más importante en el manejo de esta condición que muchos podrían suponer, por lo que es útil tener una idea de los principales tipos de equipos de parálisis cerebral disponibles.

La mayoría se dedica a ayudar a la medida del paciente alrededor de la mayor independencia posible, como sillas de ruedas y andadores.

Por otro lado, algunos objetos ayudan a los pacientes de pie y mantener su propio equilibrio, e incluyen aparatos ortopédicos.

Los perros de servicio también cuentan como un tipo de equipo de la parálisis cerebral, ya que pueden ayudar a los pacientes moverse por su cuenta.

Caminar normalmente no es posible para la mayoría de las personas con esta condición, pero eso no significa que no puedan desplazarse.

Para aquellos que no pueden caminar por su cuenta en absoluto, una silla de ruedas con el apoyo adecuado tronco puede ayudarles a conseguir alrededor.

Pueden ser empujados por los cuidadores, que pueden ser útiles si son niños pequeños, o pueden optar por cualquiera de una silla de ruedas motorizada o uno que pueden empujar por su cuenta.

Algunos pacientes pueden optar por utilizar un andador en cambio, especialmente si pueden valerse por sí mismos, pero necesitan un poco de ayuda para caminar.

De hecho, muchos pacientes tienen estos dos tipos de equipos de parálisis cerebral para diferentes situaciones.

Algunos pacientes tienen dificultad para pararse correctamente, pero un aparato ortopédico puede corregir esto.

Los apoyos pueden ser aplicados a la espalda, los brazos o las piernas, y los tendones puede o estrías que no son lo suficiente, o inhiben ciertos movimientos que impiden que el paciente se mueva de manera eficiente.

Este tipo de equipo parálisis cerebral necesita ser cuidado bien, ya que los frenos pueden causar erupciones donde se aplican, por lo que es importante mantener un ojo sobre este tema antes de decidir utilizar llaves con regularidad.

Los pacientes con parálisis cerebral a menudo se benefician de tener un perro de servicio al igual que las personas con cualquier otra discapacidad hacer.

La mayoría de los pacientes desarrollan un vínculo con su perro ya que los dos pasan muchas horas juntos.

Los perros de servicio pueden aprender a realizar tareas para hacer la vida del paciente más fácil, como lo que en el periódico y los alimentos, encender las luces y se apaga, y ayudar al paciente a una posición de pie desde una silla de ruedas.

No todos los pacientes con falta parálisis cerebral o incluso necesitan un perro, y podría no ser apropiada para todo el mundo.

Por lo tanto, esta opción se debe discutir a fondo con los proveedores médicos antes de hacer el compromiso con este tipo de equipo de la parálisis cerebral.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral Equipo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas