ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral de Investigación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral de Investigación? 


Mucha investigación se está llevando a cabo para estudiar la parálisis cerebral (PC), el trastorno cerebral devastadora que afecta a la capacidad del cerebro para controlar el cuerpo.

Está llevando a cabo algunas investigaciones parálisis cerebral para encontrar una cura al prevenir o revertir el daño cerebral que causa parálisis cerebral.

Muchos científicos esperan que al aprender más sobre cómo funciona un cerebro normal, pueden entender mejor cómo funciona el cerebro dañadas.

Otra investigación parálisis cerebral está estudiando formas de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Esto incluye ayudar a los niños con parálisis cerebral se comunican mejor y ayudándoles con la movilidad.

Investigación parálisis cerebral Pasado ya ha descubierto que hay dos causas principales del daño cerebral que causa parálisis cerebral: Alemán sarampión, también conocido como la rubéola y el factor Rh de incompatibilidad.

Investigación parálisis cerebral adicional se está centrando en otras condiciones que causan la encefalopatía hipóxico-isquémica (EHI), daño al cerebro causado por la asfixia prenatal o fetal.

HIE se sabe que es la causa más común de discapacidad como CP.

Los científicos saben que algunas condiciones hacen que el cerebro para liberar niveles peligrosos de glutamato.

El glutamato es normalmente una sustancia útil que puede convertir tóxica en niveles altos en respuesta a ciertas condiciones.

Si los niveles de glutamato en el cerebro pueden ser controlados por los investigadores, daño cerebral se puede prevenir.

Algunas investigaciones parálisis cerebral se centra en la prevención de la CP mediante la administración de fármacos que estimulen el desarrollo del cerebro en los bebés prematuros, especialmente si un niño está en una situación que la pone en riesgo de CP.

Otra manera potencial para ayudar a prevenir CP se encuentra en el estudio de las neurotrofinas, sustancias que protegen las neuronas.

Los investigadores están tratando de aprender a controlar estas proteínas para proteger el cerebro.

Un pequeño número de casos de parálisis cerebral son causadas por enfermedades hereditarias.

Los genetistas están aprendiendo acerca de los genes que pueden contribuir a problemas con el desarrollo del cerebro a través de la detección genética y muestras de ADN de recogida.

Se cree que los resultados de la investigación de la parálisis cerebral pueden ayudar a descifrar el proceso que ocurre cuando las neuronas se especializan, viaje al lugar correcto en el cerebro, y formar conexiones con otras neuronas, un proceso que no funciona correctamente en algunos niños con parálisis cerebral.

Además de la investigación sobre la prevención y la gestión del daño cerebral asociado con CP, algunos investigadores parálisis cerebral están estudiando maneras de hacer que vivían con CP más manejable.

Los investigadores están explorando técnicas para ayudar a las personas con parálisis cerebral comunicarse más efectivamente con otras personas.

Otros están desarrollando técnicas para ayudar a las personas con parálisis cerebral mover sus extremidades e incluso reconstruir las conexiones cerebrales dañadas utilizando terapia robótica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de parálisis cerebral de Investigación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas