ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de organizaciones psiquiátricas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de organizaciones psiquiátricas? 


Los psiquiatras son médicos que pueden tratar a los pacientes que sufren de enfermedades mentales tanto con terapia de conversación y los medicamentos recetados.

Hay una serie de organizaciones en este campo para apoyar a ambos psiquiatras y sus pacientes.

Estas organizaciones psiquiátricas pueden incluir juntas de licencias que garanticen los profesionales estén preparados adecuadamente para la práctica, los grupos de defensa del paciente, o las asociaciones de los profesionales que ayudan a los psiquiatras atienden a pacientes.

Ambos psicólogos y psiquiatras pueden actuar como terapeutas para las personas que necesitan asesoramiento.

La diferencia entre estos dos profesionales es que los psicólogos suelen tener títulos avanzados en psicología, mientras que los psiquiatras suelen tener un título en medicina (MD).

En muchos países, un MD es necesario para recetar medicamentos para los pacientes, que establece los psiquiatras, aparte de los psicólogos.

Los psiquiatras pueden distinguir aún más a sí mismos dentro de su campo al pasar los exámenes psiquiátricos que las organizaciones ofrecen, tales como la Junta Americana de Psiquiatría y Neurología.

Algunos psiquiatras trabajan por sí mismos en un entorno práctica privada, pero otros trabajan en los grandes hospitales.

Tener acceso a las instalaciones adicionales se puede permitir que los psiquiatras para ejecutar pruebas de diagnóstico sofisticados y ayudan a los pacientes más perturbados.

Técnicos psiquiátricos son los profesionales que ayudan a los psiquiatras en el funcionamiento de muchos de estos procedimientos, y pueden proporcionar un cuidado adicional para los pacientes a cargo del doctor.

Existen algunas organizaciones psiquiátricas para proporcionar recursos educativos a los aspirantes a técnicos psiquiátricos, la educación continua para las personas que ya están trabajando en el campo, y los recursos profesionales para ambos técnicos aspirantes y establecidos.

Muchos países tienen sistemas legales que requieren los pacientes para dar su consentimiento informado antes de los médicos realizan ciertos procedimientos médicos o administran medicamentos.

Estas leyes tienen el propósito de proteger a los pacientes, pero puede presentar desafíos únicos y dilemas éticos al tratar a pacientes con enfermedades psiquiátricas que alteran su juicio, su capacidad para comprender los riesgos de una opción de tratamiento, o que sean una amenaza para sí mismos o para otros.

Organizaciones psiquiátricas pueden realizar actividades de promoción y trabajo de cabildeo para ayudar a los códigos legales establecen un equilibrio entre las necesidades de los profesionales médicos, los derechos del paciente, y las preocupaciones de seguridad pública.

Los tipos de enfermedades mentales que los psiquiatras tratan pueden causar cambios de comportamiento, que el público puede malinterpretar.

Esta falta de entendimiento puede conducir a los pacientes que son estigmatizados por el público en general.

Muchas organizaciones psiquiátricas se centran en la educación del público sobre la enfermedad mental para combatir este estigma.

Estos esfuerzos son en general, tanto en beneficio de las personas que ya han sido diagnosticados con enfermedades mentales, y para animar a las personas que podrían beneficiarse de la atención de un psiquiatra para buscar ayuda.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de organizaciones psiquiátricas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas