ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de organizaciones de salud mental?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de organizaciones de salud mental? 


Existen diferentes tipos de organizaciones de salud mental para ayudar a pacientes con problemas relacionados con la enfermedad mental, depresión, o trauma emocional.

Algunos son de propiedad privada y ofrecen asistencia a los que tienen seguro o que no pueden permitirse el lujo de pagar de su bolsillo.

Otros son financiados por el gobierno y ofrecer ayuda a los clientes de bajos ingresos.

Sin embargo, otros tipos de organizaciones de salud mental están diseñados para educar al público sobre la enfermedad mental y para prestar apoyo a los familiares de los enfermos mentales.

Clínicas y consultorios privados son uno de los tipos de organizaciones de salud mental, y ofrecen atención psiquiátrica y psicológica a las personas con diversas enfermedades mentales y los que han sufrido algún tipo de trauma emocional, tales como el abuso.

Los psiquiatras son generalmente los médicos que pueden recetar medicamentos, mientras que los psicólogos pueden ofrecer asesoramiento y otros servicios terapéuticos.

Ambos métodos son a menudo necesarios para dar a los pacientes la mejor oportunidad de una recuperación completa.

Organizaciones de salud mental financiados por el gobierno en general ofrecen los mismos servicios que los de propiedad privada, pero de forma gratuita o con tarifas de descuento.

Hospitales y clínicas se proporcionan a menudo para aquellos con ingresos más bajos y para los no asegurados.

La calidad de la atención en estas instalaciones se compromete a menudo, sin embargo, debido a la falta de financiación y porque cuentan con personal insuficiente o con una gran cantidad de pacientes.

Otros tipos de organizaciones de salud mental incluyen grupos educativos que informan al público, así como las familias de los enfermos mentales, sobre diversas enfermedades y sus causas.

En la mayoría de las naciones que todavía hay un estigma contra las personas con enfermedades mentales.

Esto se debe en gran parte a la desinformación con respecto a estas condiciones, así como ciertas ideas anticuadas.

Por ejemplo, muchos grupos religiosos utilizan para enseñar que la enfermedad mental fue causada por una maldición, mal comportamiento, o la posesión demoníaca.

En realidad, la mayoría mentalmente pacientes están sufriendo de un desequilibrio químico en el cerebro.

Gracias a muchos tipos diferentes de organizaciones de salud mental, el público está aprendiendo más sobre diversas enfermedades mentales.

Muchos de estos lugares también ofrecen grupos de apoyo para las víctimas, así como sus familias.

Estas son las reuniones y grupos donde la gente puede compartir experiencias y dificultades sin temor al juicio o al ridículo.

Este es un concepto muy importante para aquellos que sufren de una enfermedad mental, así como los que viven con alguien que lo hace.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de organizaciones de salud mental?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas