ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de organismos donantes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de organismos donantes? 


El trasplante es un proceso quirúrgico que implica la extirpación de un órgano de un individuo sano y colocándolo en una insuficiencia orgánica paciente que experimenta.

Las agencias donantes se compone de personas que trabajan para localizar y recoger los donantes adecuados para la extracción de los tejidos biológicos, incluyendo la sangre, la médula ósea y los riñones, entre otros.

Ejemplos de organismos donantes incluyen bancos de sangre, las clínicas de fertilidad, y escuelas de medicina.

Debido a ciertos procesos de enfermedad tales como la leucemia, anemia de células falciformes, o trauma, los pacientes con frecuencia necesitan sangre o plasma de reemplazo.

Los bancos de sangre son los organismos donantes responsables del control, almacenamiento, y la colección de la sangre donada por los ciudadanos comunes.

Eventos organizados por organizaciones como escuelas, iglesias y empresas, unidades de sangre resultan un gran número de personas que trabajan como voluntarios para donar sangre.

Los donantes son compensados ??por su tiempo en una variedad de maneras, incluyendo dinero o cupones de regalo, mientras que algunos bancos de sangre sólo aceptan donaciones gratuitas.

Algunas agencias donantes se especializan en la recolección de donaciones de huevo con el propósito de ayudar a las parejas infértiles quedar embarazadas.

Dichas organizaciones se encargan de tamizaje de donantes potenciales y la vinculación con las parejas que planean someterse a la fertilización in vitro (FIV), el proceso por el cual un óvulo y el espermatozoide se unen en el laboratorio.

Una vez que el óvulo es fertilizado con éxito, el embrión se trasplanta en el útero.

Agencias ofrecen una compensación a los donantes, por lo general en forma de dinero y la atención médica asociada con la donación.

Todo el proceso de donación de óvulos tarda aproximadamente un mes.

Las instituciones educativas como las escuelas de medicina suelen utilizar cadáveres humanos para estudios de enseñanza e investigación.

Programas para todo el cuerpo y la donación de órganos se rigen por las universidades y las organizaciones privadas, mientras que otras agencias donantes incluyen organizaciones de vehículos de motor, pero esto varía según la región.

Todos los gastos funerarios, incluyendo el embalsamamiento y cremación, tienden a ser cubiertos por los donantes, que tiende a ser un incentivo para que la gente no querer salir de parientes con los gastos funerarios a pagar.

Impulsado por la demanda de órganos para trasplante, los organismos donantes ilegales adquirir y vender órganos humanos con fines de lucro en todo el mundo.

Un paciente que necesita un órgano como el hígado o el riñón deja su país de origen y obtiene un trasplante.

Conocido como el turismo de trasplantes, es el tipo más frecuente del comercio ilegal de órganos en funcionamiento.

Las personas que actúan como agentes, incluidos los profesionales de la atención sanitaria, la caza para los donantes y relacionarlos con los beneficiarios que tienen el dinero para pagar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de organismos donantes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas