ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de oportunidades de enfermería?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de oportunidades de enfermería? 


Hay muchas opciones que una persona puede tener en cuenta cuando se trata de oportunidades de enfermería.

Por ejemplo, una persona puede optar por convertirse en una enfermera registrada o con licencia, mientras que otro puede optar por continuar su educación y convertirse en una enfermera.

Si una persona está interesada en un trabajo de enfermería que requiere menos formación, podría convertirse en un auxiliar de enfermería.

Además del tipo de trabajo de enfermería, una persona tiene la opción de muchos campos de enfermería diferentes, incluyendo pediatría, geriatría, o atención traumatológica.

Cuando una persona está interesada en oportunidades de enfermería, una de las opciones más comunes se está convirtiendo en una enfermera registrada.

Este tipo de enfermera proporciona atención a los pacientes bajo la supervisión de un médico, pero a menudo lleva a cabo gran parte de su trabajo de forma independiente.

De hecho, una persona que se convierte en una enfermera registrada y gana una importante experiencia algún día podría supervisar a otras enfermeras registradas y los miembros de un equipo de atención médica.

Este trabajo normalmente requiere un estudiante para completar un programa de capacitación en educación de enfermería que dura alrededor de dos años, aunque algunas personas optan por cursar estudios de licenciatura en enfermería en su lugar.

La mayoría de las jurisdicciones requieren aspirantes enfermeras registradas que pasar un examen de licencia también.

También entre los diferentes tipos de oportunidades de enfermería una persona podría considerar es la de una enfermera.

Una enfermera practicante es un tipo de enfermera registrada que continúa en conseguir la educación de enfermería superior y el adiestramiento.

En la mayoría de los casos, este tipo de educación y entrenamiento adicional califica una enfermera para realizar muchas de las mismas tareas que un médico.

Por ejemplo, normalmente puede diagnosticar y tratar a los pacientes, y en algunas jurisdicciones, estas enfermeras pueden realizar cirugías menores también.

Algunos profesionales de enfermería, incluso trabajan como proveedores de atención primaria.

Trabajos enfermera licenciada también se encuentran entre las oportunidades de enfermería una persona puede perseguir.

Este trabajo normalmente requiere menos formación y capacitación de empleos enfermeras registradas, pero todavía implica una buena dosis de responsabilidad.

A menudo, una persona puede convertirse en una enfermera práctica con licencia después de completar un programa de enfermería de la escuela vocacional o colegio comunitario que dura cerca de nueve meses a un año.

Un examen de licencia por lo general se requiere también.

Las responsabilidades de este puesto incluyen tareas como el seguimiento de los pacientes, la administración de medicamentos, el cuidado de las heridas, y la realización de pruebas de pacientes bajo la supervisión de médicos y otras enfermeras.

Oportunidades de auxiliar de enfermería también se encuentran entre las disponibles para una persona interesada en una carrera en enfermería.

Por lo general, un auxiliar de enfermería brinda atención a los pacientes bajo la supervisión de enfermeras prácticas registradas y con licencia.

Una persona con este título lleva a cabo una serie de tareas con el fin de ayudar a otras enfermeras.

Por ejemplo, se puede trasladar a los pacientes a lo largo de un centro médico, tomar los signos vitales, ayudar a los pacientes del monitor, y ayudar con las tareas de cuidado personal como bañarse.

También puede alimentar a los pacientes, ayuda a vestirse, hacer las camas, y cambian las cuñas.

Por lo general, una persona puede convertirse en un auxiliar de enfermería después de completar un programa de entrenamiento de seis a ocho semanas.

Además de los diferentes tipos de puestos de trabajo de enfermería, una persona puede elegir, hay numerosos campos de atención de la salud a partir del cual una persona puede seleccionar.

Por ejemplo, un individuo puede elegir un trabajo de enfermería pediátrica o geriátrica.

Cardiología, odontología, neurología, ginecología y obstetricia, y el trauma también se encuentran entre los muchos campos de una enfermera puede considerar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de oportunidades de enfermería?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas