ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Neurología Pediátrica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Neurología Pediátrica? 


Neurología pediátrica es la especialidad médica que se ocupa de cualquier trastorno del sistema nervioso central, que incluye el cerebro, la médula espinal, los nervios y los músculos, en los niños.

Los médicos pueden especializarse en tipos específicos o áreas de neurología pediátrica.

Neurólogos pediátricos diagnosticar y tratar una amplia gama de condiciones, incluyendo trastornos convulsivos como la epilepsia, trastornos del movimiento, tales como problemas de parálisis cerebral y de comportamiento, tales como el trastorno de déficit de atención (ADD).

Cuando se estudia la neurología pediátrica, el médico completará su título de médico inicial en la escuela de medicina, y luego especializarse en pediatría durante uno o dos años.

Después de que han calificado como un pediatra que completarán una residencia en neurología pediátrica que puede tomar tres o más años.

A continuación, puede optar por especializarse aún más en un tipo específico de neurología pediátrica, en función de su área de interés y experiencia.

Una vez que un neurólogo pediátrico ha calificado, pueden optar por practicar un tipo específico de neurología pediátrica.

Uno de ellos es la neurocirugía, que es la práctica de la cirugía en el cerebro y es altamente especializado.

Otro tipo es específico de los trastornos del comportamiento, como los niños con autismo, trastornos generalizados del desarrollo y ADD.

Trastornos del movimiento, también tratados por neurólogos pediátricos, incluyen parálisis cerebral y distrofia muscular y pueden ser de origen genético.

Neurólogos pediátricos diagnosticar y tratar los dolores de cabeza y migrañas; trastornos del desarrollo, por ejemplo, cuando los niños han retraso del habla o no alcanzar sus metas de crecimiento esperadas; y retraso e incautación trastornos mentales.

Otro tipo de neurología pediátrica es la especialidad en el trauma.

Estos médicos se ocupan de trauma en la cabeza, como lesiones en la cabeza.

Ellos trabajarán tanto en la fase aguda, en la sala de emergencia y de largo plazo, el seguimiento de la paciente.

Los niños con tumores cerebrales serán tratados bajo la supervisión de un neurólogo pediatra y pueden necesitar un neurocirujano pediátrico, dependiendo del tipo de tumor.

Cualquier niño que experimenta problemas con el sistema nervioso central puede ser referido a un neurólogo pediátrico.

Los efectos de los trastornos del sistema nervioso central pueden incluir dolor de cabeza, mareos o falta de coordinación y problemas de comportamiento o sociales, entre otros síntomas, menos específicas.

Se requiere derivación urgente para cualquier niño que experimenta estos síntomas por un período prolongado.

La estrategia de tratamiento para estos niños a menudo es multifacética y puede incluir un número de profesionales de la salud que incluye psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas nutricionales y terapeutas ocupacionales.

Puede ser necesario un tratamiento físico, psicológico y de drogas, o una combinación de estos.

El tratamiento dependerá por completo de la enfermedad diagnosticada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Neurología Pediátrica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas