ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de músculos isquiotibiales de rehabilitación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de músculos isquiotibiales de rehabilitación? 


Los atletas a menudo se encuentran con una lágrima isquiotibiales o tensión en algún momento de su experiencia atlética.

Estas lesiones pueden ser dolorosas y, a veces tardan en sanar, pero con rehabilitación adecuada isquiotibiales, la lesión puede sanar comprobar la validez de las lesiones fuerza con que duran poco o ningún efecto negativo sobre el músculo.

Rehabilitación isquiotibiales puede ser tan simple como la formación de hielo y calefacción por lesiones menos graves, mientras que la terapia física puede ser necesario que las lágrimas más graves.

El ejercicio ligero casi siempre será necesario para la rehabilitación de los músculos isquiotibiales completa, aunque los detalles de los ejercicios variarán en función del deporte en el que el atleta participa regularmente.

Lesiones de isquiotibiales menos graves requieren menos rehabilitación isquiotibiales.

Todas las lesiones de isquiotibiales inicialmente deben ser tratados de la misma manera: la formación de hielo para reducir la hinchazón y ayudar a prevenir hematoma – o un área hinchada llena de sangre del cuerpo.

También se recomienda Cryokinetics.

Esto implica mover la pierna lentamente mientras la formación de hielo para evitar la hinchazón, pero también para mantener la libertad de movimiento en la pierna.

Formación de hielo sin mover la pierna en realidad puede restringir el movimiento de los músculos, por lo que se mueve la pierna hasta el punto de una ligera molestia en el área de los isquiotibiales puede mantener los músculos en movimiento libremente durante el período de formación de hielo.

Si la formación de hielo no reduce la hinchazón, un fármaco anti-inflamatorio puede ser utilizado, pero estos fármacos se asocia a menudo con tiempos de curación más lento durante la rehabilitación isquiotibiales.

Una vez que un tendón de la corva se cuela o se rasga, se necesita una cantidad significativa de tiempo de descanso para permitir que el músculo se cure.

Esta es una etapa crucial en la rehabilitación de los músculos isquiotibiales, como se repara musculares durante esta etapa y cualquier actividad física a veces puede dar lugar a una nueva lesión.

El tiempo de curación varía de persona a persona, pero no es raro que un período de descanso para últimas semanas.

Algunas cepas isquiotibiales o calambres pueden requerir un tiempo de descanso de sólo unas pocas horas hasta varios días.

Una vez que la lesión ha tenido suficiente tiempo para sanar, ejercicios de rehabilitación pueden empezar.

Ejercicios de estiramiento de luz son la mejor opción para empezar, pero todo el estiramiento debe cesar si los hay dolor intenso se sintió en la zona de la lesión.

Los ejercicios no deben ser iniciadas hasta que el estiramiento no es doloroso.

Una vez que la herida llega a un punto en su estiramiento sin dolor, ejercicios de resistencia deben iniciarse para ayudar a fortalecer el músculo.

Uno debe comenzar con cantidades más pequeñas de peso y resistencia, para empezar; la exageración de las pesas en primera puede dar lugar a una nueva lesión.

Correr luz debe venir a continuación, seguido de ejercicios específicos del deporte después de varios días o semanas de ejercicios de rehabilitación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de músculos isquiotibiales de rehabilitación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas