ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de músculo del corazón enfermedad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de músculo del corazón enfermedad? 


Enfermedad del músculo del corazón, médicamente conocida como cardiomiopatía, es una condición médica en la que el músculo del corazón se inflama y ya no es capaz de funcionar correctamente.

Puede haber varias causas posibles de la enfermedad del músculo cardíaco, incluyendo infecciones virales, enfermedades médicas genéticos, o el consumo excesivo de alcohol.

Hay tres tipos básicos de enfermedad del músculo cardíaco, conocida como dilatada, hipertrófica y la miocardiopatía restrictiva.

El tratamiento varía según el tipo de enfermedad del músculo cardíaco y los síntomas específicos presentes, pero los métodos de tratamiento típicas incluyen cambios de estilo de vida, el uso de medicamentos recetados, o cirugía.

La cardiomiopatía dilatada, también conocida como cardiomiopatía congestiva, es el tipo más común de enfermedad del músculo cardíaco.

Esta condición hace que el músculo del corazón para llegar a ser estirado y dilatado.

Los síntomas incluyen la formación de coágulos de sangre en el corazón y la presencia de ritmos cardíacos anormales.

El tratamiento a menudo implica el uso de medicamentos de venta con receta dirigidas a regular el ritmo cardíaco y el adelgazamiento de la sangre al disminuir las posibilidades de nuevos coágulos sanguíneos formando.

En muchos casos, un trasplante de corazón eventualmente será necesario.

La miocardiopatía hipertrófica es un tipo de enfermedad del músculo cardíaco que hace que los ventrículos izquierdo del corazón se agranden, a veces causando el golpe de sangre a obstruirse.

Los síntomas comunes de la miocardiopatía hipertrófica incluyen dificultad para respirar, dolor en el pecho, y desmayo.

El tratamiento generalmente implica el uso de medicamentos recetados conocidos como bloqueadores beta, aunque la intervención quirúrgica para reparar el daño del corazón puede ser posible en algunas situaciones.

La miocardiopatía restrictiva es un tipo de enfermedad del músculo cardíaco en la que los ventrículos del músculo del corazón se vuelven rígidas, por lo que es difícil que la sangre fluya a estos ventrículos correctamente entre latidos.

Los síntomas pueden incluir una sensación constante de cansancio, dificultad para respirar, o en las manos o los pies hinchados.

Los medicamentos recetados pueden ser usados ??para tratar los síntomas individuales, pero el panorama general para este tipo de enfermedad del músculo cardíaco es pobre, con frecuencia requieren un trasplante de corazón.

Isquémica cardiomyopathy.

is un tipo de enfermedad del músculo cardíaco que resulta de una condición conocida como enfermedad de la arteria coronaria.

Los pacientes con este tipo de miocardiopatía menudo tienen insuficiencia cardíaca congestiva.

Los síntomas pueden incluir dolor de pecho, mareos y náuseas.

Los medicamentos recetados se utilizan normalmente para tratar los síntomas individuales, y una cirugía llamada derivación de la arteria coronaria se realiza a menudo para tratar de mejorar el flujo sanguíneo.

En muchos casos, un dispositivo artificial como un marcapasos puede ser implantado quirúrgicamente para ayudar a regular los latidos del corazón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de músculo del corazón enfermedad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas