ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de métodos de barrera?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de métodos de barrera? 


Los diferentes tipos de métodos de barrera para el control de la natalidad incluyen capuchones cervicales y diafragmas, así como preservativos y esponjas anticonceptivas.

Algunos métodos de barrera requieren un examen físico y la prescripción, mientras que otros se venden sin receta médica.

Es importante tener en cuenta que estos métodos son más eficaces cuando se usa según las instrucciones, y que si no se siguen las instrucciones puede exponer a las personas a un mayor riesgo de embarazo.

Capuchones cervicales, diafragmas y el escudo del Lea todas las funciones mediante la creación de una barrera física que bloquea el esperma entre en el útero.

Antes la gente tiene sexo, aplicar lubricantes y spermacide e insertar los dispositivos, que se ajustan perfectamente sobre el cuello uterino.

Los diafragmas y capuchones cervicales están hechos de látex mientras silicona se utiliza para hacer el escudo del Lea.

Para recibir estos métodos de barrera, las mujeres deben ir a un ginecólogo para un examen físico que incluye mediciones, y el médico le dará una receta.

Otra opción es una esponja vaginal.

Estos dispositivos están recubiertos de espermicida y se insertan para bloquear y matar a los espermatozoides.

La esponja anticonceptiva está disponible en muchas farmacias.

Farmacias también almacenan los condones.

El condón masculino es un método de barrera más comúnmente hecha con látex que se desliza sobre el pene para mantener el esperma entre en el canal vaginal.

Los condones femeninos hechos de poliuretano se insertan en la vagina.

Los condones pueden ayudar a prevenir la transmisión de infecciones de transmisión sexual, así como los métodos de barrera son eficaces.

Hay una serie de cosas a considerar al elegir un método anticonceptivo.

Los métodos de barrera se utilizan cada vez que la gente tiene relaciones sexuales, a diferencia de los métodos hormonales, donde las personas necesitan tomar dosis regulares a intervalos establecidos para el control de la natalidad para ser eficaz.

Un ginecólogo le puede dar más información acerca de las opciones disponibles y puede tener asesoramiento específico sobre la base de la historia de un paciente y las preferencias personales.

Las personas con alergias al látex pueden encontrar opciones libres de látex que les permitirán utilizar métodos de barrera sin experimentar reacciones alérgicas.

Las mujeres que han estado embarazadas antes puede querer evitar los capuchones cervicales, ya que la tasa de fracaso de estos dispositivos es mayor en las mujeres con antecedentes de uno o varios embarazos.

Del mismo modo, las personas que piensan que pueden tener problemas para la limpieza, el cuidado, y la inserción de un dispositivo de barrera como una esponja o el diafragma deben considerar los condones.

Este método único uso barrera es fácil de usar y está a menudo disponible de forma gratuita desde las agencias de salud pública, para las personas que no pueden permitirse otras opciones anticonceptivas.

Presa dental es un método de barrera que funciona para el control de las infecciones de transmisión sexual solamente.

Se puede utilizar para una variedad de la actividad sexual para limitar la propagación de herpes y otras infecciones, pero no va a prevenir el embarazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de métodos de barrera?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas