ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de ligamento de apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de ligamento de apoyo? 


Existen varios tipos de apoyo ligamento para las personas que se han sometido a cirugía de ligamento o que han sufrido lesiones en diversas articulaciones de todo el cuerpo.

Los apoyos están diseñados para añadir soporte físico a una articulación, mientras que ciertos suplementos pueden tomarse por vía oral para fortalecer los ligamentos y mantenerlos sanos.

Los apoyos se pueden hacer con una variedad de materiales para evitar el movimiento lateral de una articulación, y apoyos de la ayuda ligamento evitarán una pérdida de movilidad o debilidad.

Los apoyos generalmente están diseñados específicamente para una empresa en particular; rodilleras, por ejemplo, sólo funcionan en las articulaciones de la rodilla.

Apoyos del codo, muñequeras, rodilleras y tobilleras son los elementos de apoyo de ligamentos más utilizados, sobre todo después de la cirugía para reparar los ligamentos dañados o rotos.

Estos apoyos son generalmente hechas de un material durable, estirable, ya veces transpirable que puede envolver alrededor de la articulación afectada fuertemente, pero cómodamente.

Algunos apoyos son muy simples y simplemente se deslizan sobre la junta, mientras que otros cuentan con correas de gancho y bucle que se pueden ajustar para adaptarse a las articulaciones de diferentes tamaños; este método es eficaz para el alojamiento de hinchazón también.

Algunos de los mejores materiales para tales aparatos ortopédicos no son transpirables, sin embargo, lo que significa que pueden ser incómodos si están desgastados durante un largo periodo de tiempo.

Otros apoyos de la ayuda de ligamentos son mucho más complejos y ofrecen más apoyo lateral.

Estos aparatos a menudo cuentan con barras de metal o soportes de plástico que se sitúan a ambos lados de la rodilla para evitar lado a lado mientras que todavía permite el movimiento normal de frente a la parte posterior movimiento.

Las barras de metal son generalmente articuladas a la derecha en la articulación por lo que el usuario puede usar el apoyo del ligamento sin alterar el movimiento normal.

Estos sistemas son más comunes en soportes para las rodillas, aunque otros apoyos de la ayuda de ligamentos puede presentar este tipo de sistemas.

Estos apoyos son probablemente mucho más caros que los otros modelos, a pesar de que pueden ser necesarias para las personas que se han sometido recientemente a una cirugía para reparar un ligamento.

Ligamentos cruzado anterior (ACL) son comúnmente dañados los ligamentos de las rodillas que pueden requerir cirugía y, por lo tanto, una más compleja abrazadera de soporte.

Vitaminas, minerales y otros suplementos se pueden tomar para mejorar la salud y la función de los ligamentos en las articulaciones.

Una visita a una farmacia ofrecerá varios suplementos comercializados específicamente para promover la salud de las articulaciones; mientras que estos suplementos son los más comúnmente tomadas por las personas mayores, que pueden ser utilizados para asegurar la salud articular en cualquier persona, especialmente aquellos que han sido sometidos a cirugía o que han tenido lesiones recientes de los ligamentos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de ligamento de apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas