ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de ligamento cruzado síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de ligamento cruzado síntomas? 


Ligamentos cruzados son bandas de tejido dentro de las articulaciones que conectan un hueso con otro.

Ellos son cruciales para el buen funcionamiento de las articulaciones, y cuando los ligamentos se dañan, la articulación pueden fallar o dolor experiencia.

Cuando los síntomas ocurren ligamento cruzado que indican el daño, la víctima es probable que sienta dolor, rigidez o debilidad en esa articulación.

Él o ella también puede perder la movilidad en la articulación.

Es necesario visitar a un médico cuando se presentan síntomas de ligamentos cruzados, como un diagnóstico adecuado es necesario para evitar mayores daños a la articulación.

Algunos de los ligamentos cruzados más comúnmente lesionados se encuentran en las rodillas.

Los atletas muy a menudo dañan el ligamento cruzado anterior (ACL) que se coloca dentro de la rodilla hacia la parte frontal de la banda de los tejidos en esta área.

Síntomas del ligamento cruzado anterior que pueden indicar un problema incluyen un chasquido en la rodilla, seguida de una sensación dolorosa.

Otros síntomas del ligamento cruzado anterior que pueden acompañar a este dolor incluyen hinchazón y una sensación de inestabilidad cada vez que se usa la rodilla para apoyar el cuerpo.

Si estos síntomas ocurren ligamento cruzado todo a la vez, es importante para esa persona para visitar a un médico inmediatamente.

Una lesión de LCA puede ser lo suficientemente menor que la estabilización de la rodilla y mantenerse fuera de él durante un período prolongado de tiempo puede ser suficiente para tratar el problema.

En los casos más graves, es probable que sea necesaria una cirugía para tratar el problema.

El tiempo de recuperación de una cirugía de LCA puede ser bastante prolongado, y muchos pacientes no se recuperará completamente de la lesión en absoluto.

Soportes para las rodillas u otros aparatos ortopédicos pueden necesitar ser utilizado después de la cirugía durante un período prolongado de tiempo; los atletas pueden necesitar usar una rodillera indefinidamente cuando se participa en actividades atléticas.

Primeros auxilios para los síntomas del ligamento cruzado puede ayudar a prevenir una lesión mayor.

El tratamiento RICE debe utilizarse tan pronto como sea posible después de la lesión inicial.

ARROZ significa reposo, hielo, compresión y elevación.

Estas acciones ayudan a prevenir o reducir la hinchazón, y ayudan a promover el flujo de sangre hacia el área lesionada.

El aumento del flujo de sangre es probable que acelerar el tiempo de curación, ya que el oxígeno se puede entregar a la zona con eficacia.

El tratamiento RICE también puede recorrer un largo camino hacia la reducción o prevención de dolor en la zona afectada.

Un médico puede proporcionar medicamentos analgésicos, así como los medicamentos anti-inflamatorios que le ayudarán a reducir la hinchazón y el dolor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de ligamento cruzado síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas