ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de lesiones de cuádriceps?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de lesiones de cuádriceps? 


Los diferentes tipos de lesión del cuádriceps incluyen las piernas muertas y las tensiones musculares.

Por lo general una pierna muerta no es grave y está causada por un impacto directo a uno de los músculos del cuadriceps.

Cepas cuádriceps pueden afectar a cualquiera de los cuatro músculos cuádriceps y variar de lesiones menores para completar la ruptura.

El tendón adjuntando a los músculos cuádriceps también puede romperse, causando dolor y problemas funcionales.

El grupo de los cuádriceps se compone de cuatro músculos separados.

Estos son el recto femoral, vasto medial, vasto intermedio y vasto lateral.

Lesiones como cepas pueden afectar a cualquiera de estos cuatro músculos.

El tendón del músculo recto femoral es más propensos a sufrir de inflamación en la cadera; esto es porque es la única cuádriceps para cruzar tanto la rodilla y articulaciones de la cadera.

Una lesión en el cuádriceps común es una pierna muerta, más correctamente conocida como una contusión cuádriceps.

Cuando uno de los cuatro músculos se somete a un fuerte impacto, las fibras pueden dañarse a menudo como resultado de ser aplastado contra el hueso.

Los síntomas de una contusión en el cuádriceps incluyen dolor alrededor de la zona de impacto, la hinchazón y los moretones.

En la mayoría de los casos, la hinchazón y el dolor va a desaparecer en unos pocos días; si los síntomas persisten, se puede requerir tratamiento.

Las cepas son otro tipo común de lesión del cuádriceps.

Una cepa implica lágrimas a las fibras musculares a menudo causadas por la actividad atlética.

Lágrimas pequeñas, generalmente conocidos como Grado Uno cepas, a menudo se curan de manera natural y con relativa rapidez.

Grado Dos cepas implican un mayor número de fibras rotas y requieren tiempo de rehabilitación más largo.

Grado Tres cepas cuádriceps son los más graves y necesitan un más amplio programa de rehabilitación.

Recto femoral roturas del tendón a veces se producen durante los movimientos atléticos explosivos.

Este músculo cuádriceps se conecta a la cadera; cuando se produce una lesión, un atleta a menudo se sentirá un dolor agudo en la región o en la ingle.

Poco después de la lesión, la hinchazón y los moretones se producirá, y será difícil de levantar la rodilla hacia arriba.

El tratamiento para un recto femoral ruptura del tendón implica reposo, hielo, y un programa de rehabilitación integral.

El tendón del recto femoral también puede inflamarse.

Este tipo de lesión en el cuadriceps es generalmente el resultado de movimientos repetitivos que ponen el tendón debajo de una gran cantidad de estrés.

Los síntomas de la inflamación en el recto femoral incluyen dolor de cadera es gradual y el dolor que se produce mientras se realiza una elevación de pierna recta.

Esta lesión del cuádriceps suele responder bien al resto y el hielo, aunque se pueden requerir rehabilitación y otros tratamientos antiinflamatorios.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de lesiones de cuádriceps?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas