ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de la parálisis cerebral?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de la parálisis cerebral? 


La parálisis cerebral es un trastorno congénito o adquirido muy común que causa problemas de coordinación.

Hay docenas de diferentes tipos de parálisis cerebral, pero todos ellos comparten rasgos básicos, como un cierto grado de movimiento muscular anormal y tono.

Los médicos suelen clasificar los trastornos de la gente en una de cuatro tipos de parálisis cerebral espástica: generales, discinética, hipotónica, o mixto.

Es importante que los profesionales de la medicina y la gente a entender los diferentes tipos con el fin de crear el mejor manejo de los síntomas y los planes de rehabilitación física.

La parálisis cerebral espástica es la forma más común de la enfermedad, que comprende aproximadamente 75 por ciento de todos los casos diagnosticados.

La característica definitoria de la parálisis cerebral espástica es inusualmente alta tensión en los músculos, lo que hace que sea difícil o imposible de doblar, relajarse, y los músculos de control.

Hay varios subtipos de parálisis cerebral espástica, clasificadas según el cual se ven afectados grupos musculares.

Hemiplejía afecta predominantemente un lado del cuerpo más que el otro, mientras que diplejía afecta las piernas y las caderas más de la parte superior del cuerpo.

Cuadriplejia espástica se refiere a la alta tensión muscular en las cuatro extremidades, y en ocasiones incluye el cuello y la cara.

Las personas que tienen parálisis cerebral discinética puede experimentar espasmos musculares graves y falta de coordinación.

Al igual que la variedad espástica, hay muchos tipos de parálisis cerebral discinéticos.

Las personas con síntomas atáxicos suelen experimentar las manos y las piernas temblores que hacen que sea difícil llevar a cabo tareas que requieren movimientos motores precisos, como escribir o pasar las páginas de un libro.

Las personas con parálisis cerebral atetoide y coreoatetósico ocasiones tienen dificultad para controlar los movimientos musculares voluntarios y respuestas involuntarias espontáneas pueden causar sus piernas o brazos para imbécil o retorcerse.

Parálisis cerebral hipotónica es uno de los tipos de parálisis cerebral comunes mínimos, pero los síntomas son a menudo los más graves.

Puede ser descrito como el opuesto de la parálisis cerebral espástica: hay muy poco o ningún tono y tensión en los músculos.

Los bebés nacen con el cuello muy flexible, brazo y músculos de las piernas, y su crecimiento es generalmente lento y limitado.

Debido a la debilidad en las mandíbulas y el cuello, las personas a menudo tienen dificultad para respirar y tragar.

Muchas personas no pueden ser clasificados en una de las categorías específicas debido a los hallazgos diagnósticos muestran una mezcla de dos o más tipos de parálisis cerebral.

Parálisis cerebral mixta suele ser el resultado de lesiones en varias partes del cerebro en lugar de una región específica.

La mayoría de las personas con parálisis cerebral mixta experiencia de una serie de síntomas espásticos y discinéticos, pero los síntomas hipotónicos también pueden estar presentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de la parálisis cerebral?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas