ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de la enfermedad cardíaca pediátrica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de la enfermedad cardíaca pediátrica? 


Enfermedad cardíaca pediátrica se puede dividir en dos grupos distintos.

Estos son los defectos congénitos, que están presentes en el nacimiento, y adquirieron enfermedades que ocurren en algún momento durante la niñez.

El primer grupo es más grande y más común que el segundo.

Una serie de errores puede ocurrir como las formas del corazón, dando lugar a defectos congénitos del corazón.

El área comprometida del corazón, que puede incluir el septo, válvulas, y los ventrículos, a menudo diferencia la enfermedad cardíaca pediátrica que está presente en el nacimiento.

En muchos casos, múltiples defectos afectan a varias partes del corazón.

Defectos septales significan que hay agujeros entre el lado derecho e izquierdo del corazón que permiten que la sangre fluya entre sus cámaras.

Algunos niños tienen un solo agujero.

Otros pueden tener múltiples comunicaciones entre las dos partes en uno o ambos de los ventrículos y las aurículas.

Alternativamente, la enfermedad cardíaca pediátrica puede expresarse con defectos en una o más de las cuatro válvulas del corazón.

Las válvulas interiores, llaman las válvulas mitral y tricúspide, pueden ser deforme o insuficiente, haciendo que el corazón tenga flujo anormal de sangre de las aurículas a los ventrículos.

Otra posibilidad es que las válvulas aórtica y pulmonar, que se adjuntan a los ventrículos, pueden ser demasiado pequeños, impidiendo el flujo natural de la sangre o causar fugas.

Además, a veces la aorta y la arteria pulmonar se adjuntan al ventrículo mal, que se llama transposición de las grandes arterias.

Enfermedad cardíaca pediátrica ventricular a menudo significa que los ventrículos son demasiado pequeñas para apoyar la función del corazón.

Derecho hipoplásico y el corazón a la izquierda tanto requieren numerosas cirugías paliativas.

Una variante de este defecto se produce cuando existe sólo un ventrículo único que no está dividido por un tabique.

Algunos defectos congénitos no son problemáticos en el nacimiento, como válvula aórtica bicúspide o malformaciones de la válvula mitral.

Es posible que no se noten en la infancia, pero podría causar problemas más adelante en la vida.

Estos todavía se consideran congénita, a diferencia de adquirido, debido a que surgieron de los defectos que se produjeron como el corazón desarrollado.

Los defectos congénitos contrastan con la enfermedad cardíaca pediátrica adquirida.

Por lo general, los niños desarrollan estos tipos de enfermedades del corazón en contraer una infección que ataca el corazón.

Las causas más comunes de daño al corazón infecciosas en la infancia son fiebre reumática y el síndrome de Kawasaki.

La fiebre reumática es causada por infecciones por estreptococos, como las que afectan a la garganta, que invaden el corazón y crean daños.

Esta forma de la enfermedad cardíaca es poco frecuente en los países desarrollados debido a la faringitis estreptocócica se trata por lo general en las primeras etapas.

Desafortunadamente, la condición sigue siendo un problema importante en los países en desarrollo, donde el acceso a la atención médica y los antibióticos es limitado.

El síndrome de Kawasaki es una enfermedad rara y desconcertante, que puede ser causada por un virus.

En ocasiones, esta enfermedad daña las válvulas del corazón o resultados en la inflamación cardíaca.

Aunque esto sólo ocurre con poca frecuencia, las arterias coronarias también pueden llegar a ser gravemente dañado durante el curso de la enfermedad, con resultado fatal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de la enfermedad cardíaca pediátrica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas