ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de insomnio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de insomnio? 


El insomnio o la interrupción o la imposibilidad de dormir, es un síntoma de varios trastornos, condiciones médicas, u otras condiciones que afectan la mente y el cuerpo humano.

Los tipos de insomnio uno pueden sufrir de rangos de insomnio crónico, que se produce regularmente durante un largo período de tiempo, para insomnio transitorio, que puede durar menos de una semana.

Un otro tipo de insomnio, insomnio agudo, puede ocurrir por un mes o menos.

Estos tipos de insomnio y los trastornos que causan ellos puede conducir a otros problemas de salud si no se tratan adecuadamente.

Uno de los tipos de insomnio, insomnio transitorio, pueden ser causados ??por problemas de corto plazo, como lesiones o enfermedades.

Más comúnmente, insomnio transitorio puede ser causada por cambios en el entorno, los cambios en los patrones de sueño – que empiezan a trabajar un turno de noche, por ejemplo – o incluso por el estrés.

De los tipos de insomnio mencionados, insomnio transitorio puede ser el más fácil de sobrellevar, ya que a menudo es causada por factores que se pueden cambiar con relativa facilidad.

Las drogas y el alcohol pueden traer en los tres tipos de insomnio mencionados.

Otros estimulantes, como la cafeína, pueden alterar los patrones de sueño y eventualmente conducir a insomnio.

Tal insomnio generalmente se puede tratar si el paciente deja de su uso de drogas, alcohol, u otros estimulantes dañinos.

El insomnio puede ocurrir en diferentes momentos durante el patrón de sueño.

Insomnio El inicio se produce cuando uno no puede quedarse dormido inicialmente.

El estrés y la ansiedad pueden causar insomnio de inicio y es común en los adultos que trabajan.

La identificación de la causa de la tensión que a su vez provoca insomnio de inicio puede ayudar a la víctima comienza a superar este tipo de insomnio.

Insomnio Medio se produce cuando un paciente se despierta en medio de la noche y tiene dificultades para volver a dormir.

Esta condición puede ser causada por problemas médicos, lesiones, molestias en el entorno de sueño, u otros cambios en el ambiente para dormir.

Insomnio Medio puede ser tratada mediante el tratamiento de la causa raíz, tales como lesiones u otros problemas médicos.

El insomnio crónico puede resultar de trastornos psicológicos, o puede ser un trastorno en su propia.

Estos casos se consideran graves y deben ser tratados por un profesional.

En cualquier caso de falta de sueño, el insomnio puede conducir a otros problemas durante las horas de vigilia.

Las personas que sufren de insomnio crónico a menudo luchan con la fatiga e inquietud durante las horas de vigilia, dolores musculares, dificultad para pensar con claridad y visión doble.

El insomnio puede ser confundida con otras condiciones para dormir, por lo que un paciente debe consultar a un profesional para buscar el tratamiento adecuado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de insomnio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas