ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de insomnio Investigación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de insomnio Investigación? 


Investigación Insomnio estudia las diversas causas de insomnio, sus efectos sobre la mente y el cuerpo, y trabaja para descubrir nuevas formas de tratar o curar este trastorno.

Los investigadores también estudian específicamente diferentes tipos de insomnio, ya que cada tipo afecta a las personas de manera diferente y puede necesitar ser tratados de manera diferente.

Algunos de los tipos más comunes de la investigación insomnio incluyen el estudio de su impacto en las mujeres durante el embarazo, así como el estudio de insomnio transitorio, insomnio crónico, insomnio primario y el insomnio secundario.

El insomnio transitorio describe la falta de sueño que sólo dura un corto período.

El insomnio en la investigación de este tipo se lo muestra a tener sus raíces en causas como ser demasiado excitado para dormir o luchando para resolver un problema de estrés antes de acostarse.

Los investigadores han encontrado que este tipo es más común debido al estrés o es una reacción a un cambio reciente en la vida de una persona.

Cambios climáticos extremos, que viajan a través de diferentes zonas horarias y los cambios hormonales también pueden contribuir a las causas de insomnio transitorio.

Investigación Insomnio ha encontrado que este tipo es temporal y sólo perturba el reposo de una persona de una o dos noches hasta unas semanas antes de desaparecer.

En otros, el insomnio es una enfermedad crónica que ocurre varias veces por semana o más.

Investigación Insomnio ha descubierto que este tipo puede ser causado por los horarios de sueño pobres, el estrés, la ansiedad, el dolor físico, la enfermedad, la depresión, la estimulación de cafeína y los problemas con el reloj interno del cuerpo, conocido como el ritmo circadiano.

La investigación también ha encontrado que el abuso de drogas y ciertos medicamentos recetados también pueden contribuir a este tipo.

Durante el embarazo, no es raro que los cambios hormonales y físicos en el cuerpo de una mujer para evitar que conseguir una buena noche de descanso.

Si bien estos cambios a menudo se espera y no son motivo de profunda preocupación, algunas mujeres hacen desarrollar insomnio durante el embarazo.

El insomnio en la investigación de este tipo ha encontrado que se produce con mayor frecuencia en el tercer trimestre del embarazo y puede ser debido a un aumento en el número de visitas al baño cada noche probablemente causados ??por el aumento de la presión sobre la vejiga.

Investigación Insomnio en insomnio secundario muestra que es un efecto secundario de la tensión emocional, el trauma, la enfermedad o el dolor físico.

Investigación insomnio, sin embargo, se ha descubierto que las personas que sufren de insomnio primario, que no está arraigada en el estrés o la otra causa subyacente, también pueden estar predispuestos genéticamente para el insomnio.

Se estima que más de un tercio de todos los estadounidenses que sufren de insomnio crónico también tienen una historia familiar de la enfermedad del sueño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de insomnio Investigación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas