ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Influenza Humana?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Influenza Humana? 


La influenza humana es una infección viral que normalmente se repite una vez al año, por lo general durante el invierno, en diferentes mutaciones.

Estas mutaciones son por qué una persona que se recupera de la enfermedad en un año podría contraer la influenza de nuevo el próximo año.

Hay potencialmente un número infinito de tipos de influenza humana, porque los virus de la gripe son capaces de mutación infinito y en cualquier momento, habrá una mezcla de diferentes virus que causan la influenza.

Algunas mutaciones conocidas incluyen los tipos A, B y C, el subtipo H1N1, la gripe porcina y la gripe aviar.

Los virus de influenza son miembros de la familia ortomixovirus, y la influenza humana es causada por los tipos de género A, B o C.

Cada mutación o tensión se dio un nombre como el virus H1N1, una mutación de lo que causó una pandemia que se extendió por todo el mundo y mató a más de 15.

000 personas en 2009.

H1N1 es un subtipo del virus, pero también tiene diferentes cepas o mutaciones, algunas de las cuales causan un pequeño número de brotes humanos de gripe en un año y otros que causan la gripe en cerdos, que se conoce como la gripe porcina, o en las aves, que se llama la gripe aviar.

Influenza normalmente se propaga a través de gotitas aerotransportadas, haciéndolos entre los más infecciosa de las enfermedades humanas.

Los síntomas incluyen una temperatura de al menos 100,4 grados Fahrenheit (38 grados Celsius), dolor de garganta, debilidad y fatiga, dolores y quizá vómitos y diarrea.

Los efectos pueden ser fatales en ciertos individuos a través del desarrollo de la neumonía viral.

A veces los adultos que han tenido muchos años de exposición a diferentes tipos de influenza o gripe podría tener un sistema inmunológico que puede desarrollarse más rápidamente cierta resistencia cuando una nueva mutación del virus o la tensión emerge.

Esto resultó ser cierto de la cepa H1N1 en 2009.

A pesar de que son más propensos a tener una inmunidad a una determinada cepa de la gripe humana, las personas de edad avanzada por lo general son un grupo de alto riesgo durante los brotes de influenza, ya que no son tan saludables o fuertes que los adultos más jóvenes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Influenza Humana?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas