ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de infecciones respiratorias del sistema?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de infecciones respiratorias del sistema? 


El sistema respiratorio está formado por tanto de los sistemas de las vías respiratorias inferiores y superiores.

La sección inferior se compone de los bronquios y los pulmones, mientras que la parte superior consta de la boca, la garganta, la nariz y los senos paranasales.

Infecciones del sistema respiratorio pueden afectar a ambas áreas, y son causados ??generalmente por bacterias o virus.

No es raro para una infección respiratoria inferior a ocurrir después de, o como una complicación de, uno que infecta el tracto respiratorio superior.

Las infecciones respiratorias superiores son más comunes y por lo general menos serosa, que los del sistema de baja.

La mayoría de las infecciones del tracto respiratorio inferior son causadas por bacterias, mientras que los de en el tracto respiratorio superior son causadas por virus.

Hay, sin embargo, varias enfermedades bacterianas que pueden afectar a la zona respiratoria superior.

Los síntomas de una infección de las vías respiratorias inferiores incluyen una tos continua que produce moco verde o amarillo, fiebre y dolor en el pecho al respirar.

Infecciones respiratorias bajas típicamente también hacer que una persona tiene dificultad para respirar, y pueden experimentar una falta de aliento o sibilancias.

Las infecciones de las causas sistema síntomas del tracto respiratorio superior como tos, presión facial y los conductos nasales bloqueados, ya sea con o sin una nariz que moquea.

La fiebre también puede estar presente cuando se infecta el sistema respiratorio superior.

Infecciones del sistema respiratorio superior comunes incluyen la gripe y los resfriados.

Los resfriados pueden hacer que una persona se sienta incómodo, pero por lo general no son una amenaza grave para la salud y tienden a desaparecer por su propia cuenta sin la necesidad de una visita al médico.

La influenza puede presentar síntomas graves y puede convertirse en una amenaza para la salud, especialmente en las personas con sistemas inmunológicos vulnerables, como los muy viejos o los muy jóvenes.

Ambas condiciones son las infecciones virales que no responden al tratamiento con antibióticos.

La bronquitis y la neumonía son los tipos más comunes de infecciones del sistema respiratorio inferior, especialmente entre las personas que tienen pres-existentes enfermedad pulmonar, humo o están expuestos al humo.

Muchos casos de estas infecciones son causadas por bacterias y por lo tanto pueden ser tratados con antibióticos, pero también existen cepas virales de ambas enfermedades.

Infecciones del sistema respiratorio inferior puede causar importantes problemas de salud, y una persona que muestra síntomas de estas enfermedades deben buscar tratamiento médico de un médico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de infecciones respiratorias del sistema?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas