ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de infección por Candida?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de infección por Candida? 


Una infección de la levadura de cualquier parte del cuerpo se refiere a menudo como una infección por cándida.

Tres de estas infecciones son las infecciones vaginales por hongos, candidiasis oral, y las infecciones de órganos profundos.

Las infecciones vaginales por levaduras, a menudo simplemente llamados una infección por levaduras, se producen cuando la vagina queda invadida por la levadura.

Si la infección por cándida es en la boca, se le suele llamar la candidiasis oral.

Una infección órgano profundo es una infección por cándida potencialmente mortal que puede afectar los órganos en el cuerpo.

La levadura que causa a menudo este tipo de infecciones es la candida albicans.

Este hongo se encuentra generalmente en áreas como la vagina, la boca, la piel y el tracto digestivo de un individuo sano.

Las infecciones ocurren generalmente cuando las circunstancias hacen que las condiciones en el cuerpo para favorecer el crecimiento de la levadura.

En un individuo sano, el sistema inmune del cuerpo y una variedad de bacterias saludables compiten con la levadura y evitan que hacerse cargo de la zona.

Si algo le sucede a tirar el cuerpo fuera de balance, la levadura podría aprovechar la oportunidad para crecer y puede comenzar a infectar las áreas.

Una infección por cándida órgano profundo puede ser peligroso, como estructuras tales como la piel, la sangre, el corazón y el hígado pueden ser afectados.

Una persona con esta infección podría experimentar síntomas como fiebres inexplicables y fallo orgánico.

Los factores de riesgo pueden incluir un sistema inmunitario debilitado o heridas a través del cual el hongo se puede introducir en el cuerpo.

Por ejemplo, una persona con una traqueotomía puede estar en riesgo.

La quimioterapia anti-hongos puede ser utilizado para tratar esta condición.

Muchas mujeres saben acerca de las infecciones por cándida vaginal debido al dolor y la picazón que pueden causar.

Mientras que amenaza la vida, por lo general no es así, las infecciones vaginales por levaduras son frecuentes y en ocasiones puede ser difícil de aclarar.

Si se repiten a una velocidad alta, sin embargo, puede indicar una enfermedad más grave.

Por ejemplo, las infecciones repetidas pueden ser el primer signo de la aparición del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Las infecciones vaginales por levaduras producen cuando la levadura que normalmente viven en la vagina, se multiplican.

Esta colonización puede ocurrir cuando las condiciones en o alrededor del cambio vagina.

La naturaleza altamente ácido de la vagina puede hacer que sea difícil para la levadura crezca.

Si se cambia el pH de la vagina, por ejemplo, por el período de una mujer, por el embarazo o por el control de la natalidad, la levadura podría tomar esa oportunidad para crecer.

Los síntomas comunes de infección por cándida vaginal incluyen descarga espesa y blanca que se parece queso cottage y un olor extraño.

La infección puede ser tratada por los supositorios, las cremas que se insertan en los ungüentos tópicos, vagina para tratar la piel que rodea la vagina, y una pastilla oral.

Candidiasis oral es una infección por cándida en la boca.

Los síntomas incluyen manchas blancas dentro de la boca que pueden sangrar cuando raspado y una pérdida del gusto.

Al igual que las otras formas de infección por cándida, candidiasis oral generalmente se hace cargo cuando las condiciones en el cambio de la boca, por lo que es más favorable para que la levadura crezca.

Dos ejemplos de circunstancias que pueden cambiar las condiciones de la boca son el abuso de drogas y la diabetes.

Los métodos de tratamiento pueden incluir un enjuague bucal médica o pastillas medicinales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de infección por Candida?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas