ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Hand Sanitizer spray?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Hand Sanitizer spray? 


Desinfectante de la mano de pulverización puede ser una forma útil para asegurarse de que las manos están libres de gérmenes cuando no es posible o conveniente para lavar con agua y jabón.

Se presenta en una variedad de diferentes tipos basados ??en el ingrediente activo.

Varios tipos de desinfectante de manos aerosol incluyen el alcohol, otros productos químicos o ingredientes “naturales” como el agente activo que mata los gérmenes.

Además de los diferentes ingredientes activos, desinfectante de manos aerosoles se fabrican con diferentes fragancias y cremas hidratantes añadidos o en formulaciones hipoalergénicas sin perfume.

Lavarse las manos a fondo frecuente ha sido identificado por los expertos como la forma más eficaz de prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades.

Desinfectante para manos spray es una alternativa conveniente al lavar las manos no es práctico o posible.

Botellas de spray portátiles pequeños están disponibles para la mayoría de tipos de desinfectante, por lo que es posible matar los gérmenes en las manos siempre que sea necesario.

El producto se aplica a las manos que se frotan entre sí hasta que se seque; es importante asegurarse de que los contactos desinfectante todas las áreas de cada mano.

Una de las maneras de distinguir entre los diferentes tipos de desinfectante de manos aerosol es mirar el ingrediente activo que contiene el desinfectante, o la matanza de germen, propiedades.

Uno de los tipos más comunes de desinfectante de manos utiliza alcohol como el ingrediente activo.

Muchas de las grandes marcas se basan alcohol, y este tipo de desinfectante está aprobado para su uso en muchos establecimientos de salud.

Con el fin de ser eficaz, se recomienda una concentración de alcohol de 60 por ciento o superior.

Este tipo de desinfectante de manos aerosol se supone que debe matar a más del 99 por ciento de los gérmenes en las manos cuando se utiliza correctamente.

Otro tipo de desinfectante de manos aerosol utiliza otros agentes químicos como el ingrediente activo.

Estos suelen ser comercializados como “alcohol” y pueden contener ingredientes tales como cloruro de benzalconio.

Esta sustancia, también conocida como tasa de alcoholemia, ha estado en uso durante muchos años como un ingrediente activo en productos de primeros auxilios como aerosoles antisépticas y antibióticas infundido vendajes.

Con la correcta aplicación, también se supone que estos desinfectantes para las manos para matar a por lo menos 99 por ciento de los gérmenes presentes en las manos.

Desinfectante para manos aerosoles que se comercializan como naturales suelen tener otros ingredientes activos que son a menudo basan planta.

Muchas personas prefieren estos porque se supone que es más suave en la piel, así como el medio ambiente.

Los ingredientes activos son a menudo combinaciones de hierbas naturales y aceites esenciales de plantas incluyendo el tomillo, eucalipto y aceite de árbol de té.

Algunos de éstos se han demostrado ser tan eficaz como los desinfectantes a base de alcohol, pero otras fórmulas necesita más investigación.

Muchos tipos de desinfectante de manos aerosol se fabrican con otros ingredientes añadidos.

Dado que los ingredientes activos, especialmente el alcohol, puede ser muy secado a la piel, a menudo se añaden humectantes.

Los distintos fabricantes hacen desinfectante de manos productos en una variedad de fragancias y colores.

También hay versiones hipoalergénicas sin perfume disponibles para las personas con piel sensible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Hand Sanitizer spray?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas