ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Fin de Estrategia Life Care?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Fin de Estrategia Life Care? 


Al planear un fin individualizado de la estrategia cuidado de la vida, hay varios factores a tener en cuenta.

En muchos casos, la principal preocupación es en aliviar el dolor físico y proporcionando como de un entorno cómodo como sea posible para el paciente.

Además de esta importante cuestión, el fin de la estrategia de atención de la vida también debe tener la salud emocional del paciente, así como los cuidadores en consideración.

El cuidado de hospicio es a menudo disponibles para ayudar a la familia en el cuidado del paciente moribundo.

El fin de la estrategia de atención de la vida también puede implicar tomar cualquier decisión legales necesarios y decidir cómo los preparativos final se maneja.

La comodidad física del paciente es un aspecto importante de un extremo de la estrategia de cuidado de la vida.

Si el paciente ha sido declarado por un médico para tener aproximadamente seis meses o menos para vivir, hospicio puede involucrarse.

Los médicos y enfermeras luego monitorear la salud del paciente y proporcionar los medicamentos o equipos necesarios.

El personal médico puede capacitar a los miembros de la familia para realizar algunos procedimientos menores entre las visitas programadas.

Otro fin importante de la estrategia de atención de la vida consiste en la salud emocional del paciente, así como la familia.

Servicios de apoyo emocional y otros servicios sociales son ofrecidos por hospicio y otros programas similares sin costo alguno para la familia.

Amigos y miembros del clero pueden ser tremendamente útil para ayudar al paciente ya los cuidadores a lidiar con la muerte inminente.

El cuidado de relevo puede estar disponible en algunas situaciones y permite a la familia a tomar un descanso de cuidar a un enfermo terminal amada mientras que a sabiendas de que un profesional médico capacitado es con el paciente.

Cuestiones jurídicas suelen participar en cualquier extremo de la estrategia de cuidado de la vida.

Directivas avanzadas pueden ayudar a establecer claramente los deseos del paciente en relación con las medidas de apoyo a la vida o la donación de órganos.

Mientras el paciente se considera físicamente y mentalmente competente, un abogado puede ayudar a crear una voluntad si se desea.

Cuestiones raíces pueden llegar a ser complicado, así que tomar estas decisiones antes de la muerte pueden hacer el proceso más fácil para los familiares sobrevivientes.

El personal del hospicio u otros miembros del equipo médico pueden ayudar a la familia inmediata de hacer los arreglos necesarios antes de finales de la muerte del paciente, de manera que las decisiones no tienen que hacerse en un momento de intenso dolor.

Esto también permite al paciente realizar solicitudes finales sobre un lugar de descanso final, el tipo de arreglos funerarios deseada, o cualquier otra preferencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Fin de Estrategia Life Care?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas