ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de familia seguro dental?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de familia seguro dental? 


Hay muchos tipos de seguro dental familiar, y cada uno puede ayudar a reducir los costos siempre que los términos del plan de seguro en realidad cubrir los servicios dentales necesarios.

El seguro puede ser comprado en privado, y todavía está más disponible que el seguro de salud y menos costoso, pero es a menudo un beneficio de trabajar donde tiende a costar mucho menos.

Cómo mucho la gente paga por el seguro dental familiar en el mercado privado es probable que dependa de los servicios y la cobertura disponible.

La buena noticia es que esta forma de seguro cubrirá toda una familia (generalmente los padres y niños) a un precio.

Algunos de los tipos más comunes de seguro dental familiar están estructurados como organizaciones de mantenimiento de la salud y organizaciones de proveedores preferidos (HMO y PPO).

En un HMO dental, cada miembro de la familia tiene acceso a una red de dentistas proveedores.

Pueden ver sólo estos dentistas para las necesidades dentales y dentistas especializados como ortodoncistas (si se ofrece ortodoncia), sólo podrán acceder a endodoncistas, periodoncistas u otras personas a través de la remisión por el dentista principal.

La gente en el plan pueden cada uno tiene que designar a un dentista primaria, aunque cada miembro de la familia podría tener diferentes dentista de la red primaria.

Seguro dental PPO familia suele ser un poco más caro, tanto para las primas y los costos dentales.

También cuenta con una red de dentistas, pero la gente puede optar por utilizar cualquier dentista y auto -se refieren a los especialistas, a pesar de que tendrán que pagar más por ello.

Vale la pena usar dentistas de la red siempre que sea posible, porque el porcentaje de la redención de los servicios puede caer significativamente porque de dentistas de la red.

No sólo es este el caso, sino también proveedores de la red han acordado ciertos precios, mientras que fuera de la red proveedores no lo hacen.

Gravámenes a un fuera de las facturas de proveedores de red que están por encima de los cargos habituales y normales según lo determinado por la compañía de seguros son responsabilidad del cliente.

No puede haber otras permutaciones de seguro dental familia que operan en diferentes maneras.

HMO y PPO normalmente no requieren una gran cantidad de papeleo, pero algunos planes dentales pueden pedir a los miembros a presentar reclamaciones y obtener un reembolso por parte del costo.

Esto puede significar el pago de todo el upfront reclamación si un dentista no puede esperar para el pago.

Otro tipo de plan dental es un plan de descuento, lo que realmente no cubrirá ninguno de los costos, pero que podría dar a la gente descuentos cuando visiten a los dentistas que participan.

Esto deja una gran cantidad de gastos dentales en manos de la familia.

Tipos de cobertura de seguro dental de la familia son variadas.

Algunos planes cubrirán el 100% de ciertos servicios como radiografías, empastes simples y dientes limpiezas.

Puede haber un deducible anual por persona y por familia que debe ser pagado antes de que la cobertura se lleva a cabo.

Dado que los servicios se ponen más complicadas, seguro dental paga menos.

No es raro que la gente pague por lo menos el 50% de las extracciones de dientes complicados, endodoncias y coronas.

Los servicios de ortodoncia, si incluso se ofreció, pueden tener un beneficio máximo de por vida de alrededor de $ 1,000 USD, que en el mercado actual es sólo el 15% del costo de los aparatos ortopédicos, o menos.

Los planes también pueden tener límites de cobertura anual máximo de por vida y máximos totales, que se pueden exceder fácilmente.

Los que tienen un plan con un máximo de por vida que puede ser cerca de ser alcanzado puede ser que desee empezar a buscar un proveedor de seguro dental nueva familia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de familia seguro dental?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas