ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de esguinces musculares?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de esguinces musculares? 


En algún momento durante la actividad física, un músculo en el cuerpo es probable que bajo más presión que está dispuesto a manejar.

El resultado es una sensación dolorosa que puede dejar moretones en el cuerpo, y el músculo se sentirá tierna y dolor durante días o incluso semanas.

Estas lesiones son comúnmente – e incorrectamente – llaman esguinces musculares.

El nombre correcto para este tipo de lesiones es una distensión muscular, ya que no pueden ocurrir esguinces musculares; un esguince ocurre cuando un ligamento se estira demasiado o se lesiona de otra manera, mientras que una cepa produce cuando un músculo se estira demasiado o heridos.

Esto significa que lo que la gente considera esguinces musculares son una de dos cosas: un esguince de ligamentos o una distensión muscular.

Un ligamento es una agrupación de tejidos fibrosos que conectan los huesos a otros huesos alrededor de las articulaciones en el cuerpo.

Los ligamentos también pueden adjuntar hueso para el cartílago, y cuando vuelven, destacaron por un impacto súbito, un movimiento de torsión torpe, o la aplicación repentina de peso, pueden llegar a ser lo que muchas personas creen que es esguinces musculares.

En realidad, es en realidad un esguince de ligamento, y los músculos puede ser completamente no afectado.

Esguinces de ligamentos tienden a tomar más tiempo para sanar que las lesiones musculares, aunque las dos lesiones generalmente son tratados de manera similar.

Las distensiones musculares son el término apropiado para lo que muchos creen que es esguinces musculares.

Un músculo puede ser filtrada en cualquier parte del cuerpo para una variedad de razones, pero las tensiones musculares más comunes ocurren en las piernas, la espalda y el cuello.

Los atletas son muy probable que forzar un músculo durante o después del ejercicio, especialmente si el atleta no ha condicionado su cuerpo adecuadamente para la actividad atlética.

Al participar en una nueva actividad que tiene músculos que se mueven en formas que no están acostumbrados, los músculos tienden a cansarse rápidamente, aumentando la probabilidad de una distensión muscular.

Simplemente sobre-estiramiento de un músculo puede causar una distensión muscular también.

Si el músculo se extiende mucho más allá de sus límites normales, el músculo puede incluso romper.

Estas lesiones requieren el tratamiento RICE – Descanso, hielo, compresión y elevación – y pueden tardar varios días a varias semanas o meses para sanar.

En casos más graves, desgarros musculares pueden tener que ser tratado quirúrgicamente, pero en la mayoría de los casos, descansando y ligero estiramiento debería ayudar a aliviar el dolor y estimular la cicatrización en el músculo dañado.

El estiramiento antes y después del ejercicio también ayuda a prevenir lesiones musculares, al igual que beber mucha agua antes, durante y después del ejercicio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de esguinces musculares?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas