ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de escuelas para sordos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de escuelas para sordos? 


Audición escuelas con deficiencias por lo general se pueden encontrar para cubrir la experiencia educativa completa, desde el preescolar hasta la escuela secundaria.

El tipo de escuelas disponibles puede incluir programas que se han incorporado en los sistemas locales de las escuelas públicas, escuelas patrocinadas por el Estado para las personas sordas, y las escuelas charter; diferentes países a menudo tienen diferentes opciones disponibles para los estudiantes.

Una vez que los estudiantes hayan completado esta etapa de su educación, sino que también tienen la opción de inscribirse en un colegio o universidad sordos.

En Estados Unidos, las escuelas públicas que reciben fondos federales deben cumplir con la Ley de Educación con Discapacidades (IDEA), proporcionando la misma oportunidad de aprendizaje para los niños con cualquier tipo de discapacidad.

Aunque la mayoría de los de la comunidad sorda no ven a sí mismos como teniendo una discapacidad y el ceño fruncido en la audiencia término deteriorado, sordos o con dificultades auditivas niños califican para recibir asistencia.

Estos programas de escuelas públicas generalmente proporcionan ayuda a los estudiantes desde el nacimiento hasta cumplir los 21.

El servicio puede ser ofrecido en una escuela específicamente destinado a este fin.

La mayoría de los sistemas de educación pública en todo el país, sin embargo, ofrece este servicio a través de clases de educación especial en la escuela o proporcionar apoyo a los estudiantes para sordos pueden asistir a las clases regulares.

Los niños que nacen sordos o desarrollan una pérdida auditiva mientras que los jóvenes pueden tener problemas para tener éxito académicamente y desarrollar sus habilidades de lenguaje y comunicación si no se colocan en un ambiente de apoyo.

Desde el nacimiento, el IDEA ofrece ayuda para los niños sordos a través de programas de intervención temprana administrados por cada estado.

Estos programas proporcionan asistencia y recursos para padres y niños sordos de varias maneras, tales como proporcionar la oportunidad de aprender de los maestros sordos que pueden ayudar a las familias a aprender a firmar.

Una vez que los estudiantes se convierten 3, pueden pasar al oír preescolares con discapacidad o programas similares.

Estas escuelas para personas con problemas de audición pueden estar gestionados por organizaciones sin fines de lucro o puede ser apoyado por el Estado.

Escuelas con deficiencias auditivas apoyado por el Estado están generalmente libres y deben cumplir con los estándares educativos establecidos por el Estado y el IDEA.

La acreditación también se puede dar a través de la Conferencia de Administradores de la Educación al Servicio del Sordo (CEASD).

El CEASD acredita escuelas y programas sordos y adopta normas de acreditación que son similares a los utilizados por los organismos de acreditación regionales en todo los EE.

UU.

.

A menudo, estas escuelas con discapacidad auditiva patrocinados por el estado aceptan estudiantes de diferentes distritos escolares en el estado.

Programas normalmente aceptan estudiantes de todos los grados.

La mayoría de las escuelas estatales también son programas residenciales, y los estudiantes sordos generalmente se alojarán en los dormitorios durante la semana escolar.

También se ofrecen programas y actividades después de la escuela.

Aunque no es tan abundante, hay algunas escuelas charter que sirven a la comunidad sorda.

Al igual que las escuelas públicas, la mayoría de las escuelas charter sordos ofrecen enseñanza gratuita y enseñan a los estudiantes sordos de pre-kindergarten hasta el grado 12.

Tanto la carta y el estado ofrecen escuelas para sordos también tienden a ir con un enfoque bilingüe para el aprendizaje, la enseñanza de la Lengua de Signos Americana (ASL) y el Inglés para que los estudiantes serán capaces de comunicarse de manera efectiva y función en ambos mundos.

Para entrar en este tipo de escuelas con problemas de audición, una solicitud de admisión puede tener que ser completado y el estudiante evaluado.

Algunas escuelas charter sordos, sin embargo, utilizan políticas de matrícula abierta e incluso aceptan estudiantes que no tienen pérdida de audición.

Las escuelas para sordos también incluyen institutos de educación superior.

Estas universidades ofrecen licenciatura y posgrado grados en diversas áreas de interés, incluyendo negocios, ciencias y estudios sordos.

Incluso puede ser posible ganar algunos grados en línea.

Escuelas sordas suelen ofrecer la oportunidad para que el estudiante se sumerge totalmente en ambas culturas sordas y de la universidad a través de unirse a fraternidades y hermandades de mujeres sordas y asistir a fiestas universitarias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de escuelas para sordos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas