ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos de presión arterial?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos de presión arterial? 


Hay un número limitado de equipos médicos de la presión arterial, la mayoría de los cuales está diseñado para controlar la presión arterial de un paciente.

Monitores y puños constituyen la gran mayoría de los equipos, aunque la calidad y precisión varían entre las marcas y modelos.

Los monitores más caros, suelen utilizarse para el hospital o la utilización clínica.

Monitores más baratos también están ampliamente disponibles, pero podrían venir con menos funciones.

Por último, muchos monitores caseros vienen con software para rastrear y representar gráficamente la presión del usuario sobre semanas, meses o años.

Un manguito de presión arterial es un tipo de equipo de presión sanguínea que está conectado a un monitor de presión arterial.

Es normalmente una amplia brazalete negro o azul con sujetadores de tejido de gancho y bucle para fijarlo a la parte superior del brazo.

En un centro de salud u hospital, un profesional de salud llena el manguito de aire para determinar la presión arterial del paciente en una pieza de conexión.

El manguito puede dejar sentir el brazo del paciente con hormigueo y la piel irritada, sobre todo si es en los monitores de presión arterial digital demasiado ajustados son un tipo de equipo de la presión arterial que es estándar en las tiendas y en entornos profesionales.

Una vez que el manguito es de alrededor del brazo del paciente y completa, el monitor digital muestra su presión arterial en la pantalla.

Mientras que estos monitores se pueden comprar en tiendas de suministros médicos y en Internet, algunos son de baja calidad y podría no ser tan precisos como monitores de presión arterial que se encuentran en la oficina de un médico.

Monitores de muñeca acabar con el brazalete brazalete voluminosos a favor de una pulsera, generalmente unido directamente al manguito de manera que se sienta en la muñeca.

Este tipo de equipos a presión de la sangre es a menudo más pequeños y destinados a uso doméstico.

Una vez más, los monitores de la muñeca de baja calidad barato o podrían no ser del todo exacto, pero la precisión se puede comprobar al traer a lo largo de una cita médica para comparar las lecturas de la presión arterial monitor del médico.

A veces, especialmente para los equipos a presión arterial en el hogar, los monitores vienen con software de computadora para llevar un mejor control de la presión arterial en el día a día de una persona.

En algunos casos, el monitor sólo puede ser conectado a una computadora para cargar todas las lecturas y mostrar un gráfico.

Otra característica común de software de la presión arterial es una opción de impresión, lo que permite a una persona para imprimir todos sus lecturas recientes para mostrar un profesional de la salud.

Algunos programas incluso se puede sincronizar con un teléfono inteligente para entrar y ver las tasas de presión arterial en el camino.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos de presión arterial?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas