ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos con silla de ruedas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos con silla de ruedas? 


Cualquier tipo de dispositivo o accesorio que se puede extraer de una silla de ruedas, o es independiente de la silla, pero utiliza con ella, se considera equipo de silla de ruedas.

Una variedad de accesorios de sillas de ruedas están disponibles tanto para las sillas manuales y eléctricas.

Algunos de los más comunes incluyen baterías de sillas de ruedas, rampas, compartimentos de almacenamiento, y los transportistas.

Una silla de ruedas puede ser más conveniente con la adición de una serie de accesorios.

Por ejemplo, una rampa de silla de ruedas permite a un usuario navegar conjuntos muy cortos de pasos, también para conseguir la silla y salir de un vehículo.

Rampas plegables especiales, llamadas rampas de equipaje, son ideales para el transporte y el uso, mientras que fuera de casa.

Rampas de dos veces y rampas sólidos también están disponibles, pero son un poco menos cómodo de usar.

Baterías para sillas de ruedas son necesarios para utilizar una silla de potencia.

Una batería adicional y el cargador son buenas piezas de equipo de silla de ruedas para tener en la mano, sobre todo durante el viaje.

Aerolíneas, cruceros, y otros tipos de transporte a menudo se retire la batería de la silla durante el viaje.

Si la batería se pierde, tener uno extra puede ahorrar la molestia de encontrar uno para comprar, mientras que en el viaje.

Los que viajan en coche o camioneta puede desear invertir en un vehículo en silla de ruedas.

Una silla manual se puede plegar y se almacena en la parte posterior del vehículo o en un soporte especial en la parte superior de la misma.

Sillas de energía, sin embargo, requieren un soporte más grande en la parte posterior del vehículo o de un remolque pull-atrás.

Una elevación de la silla de ruedas que eleva el scooter eléctrico y en una camioneta, o se bloquea en su lugar detrás del vehículo, puede hacer este tipo de transporte mucho más fácil.

Algunas partes de sillas de ruedas de bajo costo puede ayudar a los usuarios a sacar más provecho del tiempo de permanencia en la silla.

Este tipo de equipo es la silla de ruedas para la comodidad más que nada.

Bolsas y compartimentos donde cosas como aperitivos, bebidas, billeteras, mapas, y otros artículos pueden ser almacenados por lo general hacen que la silla más cómodo de usar.

Un bolso de la silla de ruedas podría colgar en la parte frontal, posterior o lateral de la silla.

Bajo el asiento compartimentos también están disponibles y pueden ayudar a prevenir el robo, porque no están en condiciones de ser fácilmente agarrado por una transeúntes.

Otra pieza de bajo costo de los equipos en silla de ruedas que puede hacer que las actividades cotidianas más fácil es un portavasos silla de ruedas.

Campeón de la Copa se pueden utilizar en ambos sillas manuales y eléctricas, y se pueden comprar en una variedad de estilos para adaptarse a casi cualquier diseño.

Algunos incluso vienen con comodidades adicionales, como fondos ventilados, que permiten que la condensación gotee de distancia.

Otros tipos de equipo de la silla de ruedas a considerar son cosas como sombrillas y paraguas de protección contra la intemperie durante el uso de la silla fuera.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos con silla de ruedas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas