ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipo oftálmico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipo oftálmico? 


Hay muchos tipos diferentes de equipos oftalmológicos, incluyendo oftalmoscopios, lamparas de hendidura y retinoscopios.

Estos instrumentos permiten al médico para examen de la vista y determinan lo que, en todo caso, está mal y si podría haber problemas en el futuro.

Oftalmoscopios se utilizan a menudo en un ojo dilatado para determinar su salud en general.

Lámparas de hendidura también se utilizan para una tarea similar, pero su aspecto es muy diferente, aunque se parece en nada a su nombre lo indica.

Por último, retinoscopios brillar la luz en el ojo, que el médico observa para ver si el paciente tiene dificultad para procesar la luz.

El oftalmoscopio es un tipo de equipo oftálmico pequeña de mano.

Cuenta con una luz y una lente que es utilizado por un médico general o médico de los ojos para examinar diversos aspectos de un ojo.

Este instrumento es el tamaño de un pequeño tramo de flash, y la mayoría de personas que han tenido un chequeo con un médico haber visto uno.

Se utiliza para detectar problemas tales como tumores cerebrales, glaucoma, y ??discos ópticos hinchados.

El ojo que está siendo examinado es a menudo dilatado para que pueda ser examinada con más eficacia.

Una lámpara de hendidura es un pedazo de equipo oftálmico utilizado para examinar los ojos y buscar posibles problemas, y es una de las piezas más grandes se utilizan rutinariamente de equipos oftalmológicos.

Se la conoce como una lámpara, porque parte de su función principal es concentrar una luz brillante en un ojo, no a causa de cualquier parecido a una lámpara de la casa.

Si bien está brillando la luz, el optometrista es capaz de utilizar la lupa de la lámpara de hendidura para examinar el ojo del paciente.

La luz ayuda a revelar cuestiones que no serían fácilmente visibles con un dispositivo de aumento.

Este dispositivo puede emitir diferentes haces de tamaño y ángulo de la luz y utilizar sus lentes de aumento en diversas formas de aplicar diferentes técnicas de examen.

Un retinoscopio es una pieza de equipo oftálmico que se utiliza para averiguar si un ojo tiene problemas de enfoque la luz.

El médico utiliza este pedazo de equipo brilla la luz en el ojo del paciente y observa cómo se refleja.

Esta técnica se puede utilizar para determinar cómo solucionar la visión de una persona que no puede o no responder durante la prueba de la visión más típico.

Por ejemplo, un oftalmólogo puede usar este equipo en un bebé, niño, o severamente discapacitado que necesita lentes correctivos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipo oftálmico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas