ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de epilepsia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de epilepsia? 


La epilepsia, un trastorno que hace que los impulsos eléctricos en el cerebro para convertirse perturbada, afecta aproximadamente a 50 millones de personas en todo el mundo.

Actualmente hay más de 40 tipos conocidos de la epilepsia y los tipos más comunes de epilepsia son la epilepsia infantil, epilepsia rolándica, epilepsia nocturna, epilepsia idiopática, y la epilepsia parcial.

Los efectos de la epilepsia se ven con mayor frecuencia en forma de convulsiones y por lo general se tratan con medicación.

Epilepsia infantil por lo general se manifiesta con convulsiones y con frecuencia es difícil de diagnosticar en los bebés debido a que las convulsiones se parecen el reflejo de sobresalto muchos bebés muestran.

Las causas más comunes de epilepsia infantil son las lesiones cerebrales perinatales y una malformación del sistema nervioso central.

Una vez que se diagnostica a un niño, el médico puede recetar medicamentos para controlar las convulsiones generalizadas.

Las convulsiones generalizadas son las que se originan en el cerebro y causan al niño a sufrir convulsiones y posiblemente perder el conocimiento.

Epilepsia rolándica es considerado uno de los tipos benignos de epilepsia y es más común en los niños.

Muy a menudo el niño va a tener solamente una convulsión parcial en lugar de una convulsión generalizada, y por lo general afecta sólo la zona facial.

A medida que el niño crece en un adolescente, las convulsiones pueden llegar a ser significativamente menos frecuente y en muchos casos detener por completo.

Este tipo de epilepsia se conoce como benigna debido a la cantidad de niños que ya no caben en el trastorno.

Aunque hay varios tipos de epilepsia, la mayoría lo hace manifiesta con convulsiones.

Las convulsiones en la epilepsia nocturna, sin embargo, casi exclusivamente se producen mientras la persona está dormida.

La mayoría de estos tipos de los epilépticos sufren de lo que se conoce como la epilepsia del lóbulo frontal.

Esta forma causa cortos convulsiones y frecuentes que cuando se parte de la epilepsia nocturna puede ser pasado por alto ya que la persona está dormida.

El tratamiento generalmente involucra medicamentos como carbamazepina, clonazepam, etosuximida, y fenobarbital.

Epilepsia idiopática es uno de los tipos de epilepsia utiliza cuando un diagnóstico y causa no está clara.

Los médicos pueden utilizar este diagnóstico cuando hay antecedentes familiares de epilepsia.

Cuando el cerebro no muestra signos de malformaciones durante una resonancia magnética (MRI), pero el paciente sufre de convulsiones, el médico puede indicar que el paciente es un epiléptico idiopático.

El tratamiento es similar a la de otros epilépticos y incluye medicamentos anti-convulsivo.

Epilepsia parcial es uno de los tipos más leves de la epilepsia y es uno de los tipos más comunes que se observan en los pacientes.

Epilepsia parcial sólo afecta a una parte específica del cerebro, que a su vez hace que sólo una parte del cuerpo a tener convulsiones o convulsionar.

En la epilepsia parcial, el paciente puede babear, contrato por un lado, temblar su cabeza a un lado, o parpadear sus ojos sin control.

Esta crisis parcial también se conoce como una convulsión focal o local, ya que sólo afecta a un área específica y no a todo el cuerpo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de epilepsia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas