ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de entrenamiento de la memoria de trabajo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de entrenamiento de la memoria de trabajo? 


La gente tiene una buena memoria de trabajo con el fin de ser capaz de concentrarse en tareas, aprender cosas nuevas, y rápidamente recordar información.

Muchas personas encuentran que su memoria de trabajo comienza a deslizarse en los últimos años, sin embargo, o que su capacidad de atención es más corto; las personas que tienen problemas de aprendizaje o los diagnosticados con trastornos de déficit de atención (ADD o ADHD) también tienden a luchar con su memoria de trabajo.

Varios tipos de entrenamiento de la memoria de trabajo, por lo general se realiza en un equipo, el objetivo de ayudar a las personas a mejorar y recuperar sus capacidades.

Trabajar entrenamiento de la memoria se presenta a menudo como un juego, en el que los participantes tienen la tarea de recordar donde se vieron por última vez una imagen, o recordando patrones en ciertas letras y números que aparecen en la pantalla.

Con el tiempo, algunos investigadores han llegado a la conclusión de que el trabajo de formación de memoria puede hacer una gran diferencia en la mejora de la memoria de trabajo, y en la enseñanza de un individuo para concentrarse mejor en la tarea en cuestión.

Para los estudiantes con dificultades en la escuela, esto puede hacer toda la diferencia.

En general, este tipo de ejercicios de entrenamiento tendrán que llevará a cabo durante al menos un par de semanas a algunos meses.

Muchas personas se deciden a hacer de ellos un hábito regular con el fin de mantener el cerebro y la memoria afilada durante toda la vida, ya que la memoria a menudo sufre con la edad.

Casi todos los tipos de entrenamiento de la memoria de trabajo ahora se llevan a cabo en un equipo.

Uno de los más comunes es un tipo de memoria juego de “tarjeta” en el que los participantes deben dar la vuelta a las cartas individuales, recuerda la imagen que ven, y luego recordar donde estaba cuando ven su partido.

Otro ejercicio de entrenamiento de la memoria de trabajo muy común es recordar una secuencia de letras y números que aparecen por unos pocos momentos.

Un ejercicio más avanzado consiste en escribir estas secuencias hacia atrás.

Se utilizan muchas versiones diferentes de puzzles de memoria similares.

Estas tareas no están diseñados para ser complejo; manteniéndolos sencilla asegura que el individuo en realidad está utilizando su memoria de trabajo para completar la tarea.

Algunas personas combinan este tipo de práctica de trabajo entrenamiento de la memoria con otras ideas, alternativas para aumentar la capacidad intelectual.

Por ejemplo, las personas mayores a menudo encuentran que la meditación es una gran manera de aprender por sí mismos a centrar su mente y mejorar su memoria.

Además, hacer ejercicio regular aumenta el flujo de sangre al cerebro, y también mejora la capacidad de concentración y memoria, así como la salud en general.

Con la práctica y algunos ajustes de estilo de vida, es muy posible para mejorar la memoria de trabajo y / o disminuir los síntomas de ADD o ADHD.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de entrenamiento de la memoria de trabajo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas