ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedades psiquiátricas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedades psiquiátricas? 


Hay una variedad de enfermedades psiquiátricas que pueden afectar individuos por lo demás sanos.

Los trastornos de personalidad, psicosis, los impulsos, ansiedad, estado de ánimo, y comer son considerados enfermedades psiquiátricas.

El tratamiento para estas enfermedades requieren la intervención de un profesional médico capacitado, y con frecuencia incluye una combinación de medicamentos y terapia.

Existen más de 200 tipos de enfermedades mentales.

Se extienden de condiciones relativamente suaves y controlables a las enfermedades que son casi totalmente incapacitante.

Las señales de advertencia de que alguien puede estar desarrollando una enfermedad psiquiátrica incluyen confundir el pensamiento, abuso de alcohol o de drogas, cambios drásticos en los hábitos de dormir o comer, y la negación de los problemas obvios.

Las personas con trastornos de la personalidad tienden a tener personalidades inflexibles y extremas que causan problemas en las relaciones o situaciones sociales.

Una persona con esta condición puede encontrar que su comportamiento, o la forma en que piensa, es muy diferente a las expectativas de la sociedad.

Típicamente, estas anomalías son tan rígidos que el individuo no puede funcionar normalmente.

Algunas de las enfermedades psiquiátricas que son trastornos de la personalidad incluyen paranoia, trastorno de la personalidad obsesivo-compulsivo y trastorno de la personalidad antisocial.

La esquizofrenia es un conocido trastorno psicótico.

Las personas con trastornos psicóticos sufren de formas distorsionadas de pensamiento y conciencia.

Ellos pueden sufrir de alucinaciones, o experiencia sonidos o imágenes que no son reales, y los delirios, los cuales son creencias falsas que el individuo cree que es verdad.

Trastornos Impulse incluyen la cleptomanía, ludopatía y la piromanía.

Muchas personas con adicción a las drogas y el alcohol sufren de trastornos de impulso.

Estas personas no pueden resistirse a los impulsos o prevenir a sí mismos de actuar en formas que dañan a sí mismos oa otros.

Los individuos con este trastorno psiquiátrico a menudo ignoran los demás, y abandonar las responsabilidades con el fin de continuar sus impulsos.

Trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, los trastornos de ansiedad social y las fobias son todos los trastornos de ansiedad.

Las personas con trastornos de ansiedad reaccionan de una manera inusualmente extrema en ciertas situaciones, y pueden experimentar sentimientos de temor, el miedo y los signos físicos de la ansiedad, incluyendo la sudoración y un ritmo cardíaco elevado.

Los sentimientos de ansiedad afectan a la capacidad de la persona para funcionar normalmente en la vida cotidiana.

Mania, la depresión y el trastorno bipolar son todas las enfermedades psiquiátricas que afectan el estado de ánimo.

Las personas con estos trastornos experimentan cualquiera de sentimientos persistentes de felicidad o tristeza, o fluctuaciones entre los dos extremos.

La incapacidad de controlar estas emociones provoca problemas con las relaciones, situaciones de trabajo y la capacidad de mantener un estilo de vida estable.

Atracones, bulimia nerviosa y la anorexia nerviosa, son trastornos alimentarios.

Los trastornos alimenticios son enfermedades psiquiátricas complicadas que han trascendentales consecuencias para la salud, así como los psicológicos.

Los individuos que se ven afectados por estas condiciones se desarrollan muy desordenados actitudes, emociones y comportamientos que afectan a su relación con la comida y el peso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedades psiquiátricas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas