ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Enfermedades Infecciosas Pediátricas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Enfermedades Infecciosas Pediátricas? 


En un sentido muy amplio, enfermedades infecciosas pediátricas (PID) se refiere a cualquier enfermedad en los niños que pueden ser comunicados a otras personas.

Esto incluiría algo tan simple como la varicela o tan complejo como el virus del SIDA.

Normalmente, cuando los niños ven un especialista PID lo hacen para conseguir el tratamiento de ciertos tipos de enfermedades infecciosas pediátricas que serían más difíciles de tratar por médicos generales o pediatras, o que han eludido el diagnóstico de los médicos.

Cuando se analiza desde este punto de vista hay varios tipos de enfermedades que podrían sugerir la derivación a especialistas PID que tienen una formación en pediatría y enfermedades infecciosas.

Uno de los tipos de enfermedades infecciosas pediátricas que consigue tratados por estos especialistas es el VIH / SIDA.

Dadas las posibles complicaciones de esta enfermedad autoinmune, que necesita atención adicional.

Gestión de los medicamentos es muy importante, ya que hay diferentes tipos de pruebas para asegurarse de que la enfermedad no progresa.

A veces un niño tiene una enfermedad que no está tan claramente definida.

Una condición recurrente que no responde al tratamiento por un médico general o pediatra podría causar ese médico para referirse al niño a un especialista en enfermedades infecciosas pediátricas.

Desde ese especialista ha avanzado de entrenamiento en la identificación de los tipos menos comunes de la enfermedad, él o ella podría ser capaz de diagnosticar una enfermedad que el médico promedio no puede.

Ciertas infecciones pueden ser clasificados como tipos de enfermedades infecciosas pediátricas, ya sean virales, micóticas, bacterianas o parasitarias.

En la mayoría de los casos, lo que tienen en común es que resisten el tratamiento de rutina y necesitan más amplia atención de lo que es normalmente a disposición del médico general o pediatra.

Por ejemplo, las infecciones como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) podrían utilizar la experiencia de un médico PID, al igual que ciertas enfermedades parasitarias que pueden ser contratados en el extranjero y son raras y difíciles de diagnosticar y / o tratar.

Algunas enfermedades siempre podrían implicar la derivación a un especialista en enfermedades infecciosas pediátricas, como la tuberculosis.

Otras veces, ciertos tipos de enfermedades infecciosas pediátricas son tan raros y potencialmente peligroso para el público que los médicos PID son llamados para consultar sobre cómo prevenir la propagación de la enfermedad.

Un caso de polio salvaje, aunque no se ha producido un caso como en ciertas regiones del mundo durante muchos años, puede requerir el tratamiento y el consejo de los médicos PID.

El término define los tipos de enfermedades infecciosas pediátricas.

Estas son enfermedades que pueden transmitirse de una persona a otra.

Pueden ser difíciles de tratar y necesitan atención especializada para evitar la propagación de la enfermedad y al mejor control de la enfermedad en cada individuo.

Tales condiciones tienden a ser más raras o resistir el tratamiento habitual y esta definición podría abarcar una amplia variedad de enfermedades que aparecen resistentes a la asistencia regular o que son tan complejos que requieren una gestión más especializada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Enfermedades Infecciosas Pediátricas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas