ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual? 


Enfermedades de transmisión sexual, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual, son un grupo de enfermedades o infecciones que se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada.

Hay tres categorías básicas de enfermedades de transmisión sexual, bacterianas, virales, parasitarias y, y varias enfermedades de transmisión sexual diferentes se agrupan en estas tres categorías.

Algunos de los tipos más comunes son la clamidia, la sífilis y el herpes.

Cualquier pregunta o inquietud acerca de los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual se debe discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

La clamidia y la sífilis son tipos de enfermedades de transmisión sexual que son causadas por infecciones bacterianas.

La clamidia es quizás la enfermedad de transmisión sexual más común en la parte occidental del mundo y puede o no causar síntomas.

Si los síntomas están presentes, con frecuencia incluyen dolor al orinar y una secreción anormal de la vagina o el pene.

La sífilis se presenta generalmente como una llaga en los genitales, aunque este síntoma puede no desarrollarse hasta varios años después de que la persona ha sido infectada.

Si no se trata, la sífilis puede conducir finalmente a la parálisis, ceguera o incluso la muerte.

El herpes genital es uno de los tipos de enfermedades de transmisión sexual que es causada por una infección viral.

Esta enfermedad suele causar el desarrollo de uno o más llagas en la región genital del cuerpo.

Estas llagas pueden aparecer y desaparecer, pero la persona infectada todavía pueden infectar a otra persona cuando las llagas no están presentes.

Otros posibles síntomas del herpes genital incluyen fiebre, inflamación de los ganglios y síntomas parecidos a la gripe.

Otro de los tipos más comunes de enfermedades de transmisión sexual causada por un virus incluye las verrugas genitales.

Esta enfermedad causa a menudo uno o más pequeños golpes, sin dolor en los genitales.

Estas protuberancias a veces pueden causar picazón o el desarrollo de una descarga anormal.

En ocasiones, las verrugas genitales pueden causar sangrado o una obstrucción urinaria y tienen que ser removidos quirúrgicamente.

En muchos casos, la persona infectada con verrugas genitales también tiene una o más enfermedades de transmisión sexual.

Trichomonas está también entre los posibles tipos de enfermedades de transmisión sexual, pero este tipo de enfermedad es causada por una infección por hongos.

Este es un tipo curable de enfermedad de transmisión sexual que puede afectar a hombres y mujeres, a pesar de la presencia de los síntomas es más común entre las mujeres que entre los hombres.

Algunos de estos síntomas pueden incluir un olor vaginal de olor fuerte acompañado de una descarga que es un color amarillo o verde.

Picor vaginal y relaciones sexuales dolorosas pueden ocurrir con esta condición también.

Los hombres que hacen experimentan síntomas pueden notar una pequeña cantidad de secreción del pene o la experiencia de una pequeña cantidad de molestias al orinar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas