ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedad mental crónica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedad mental crónica? 


Una enfermedad mental crónica puede afectar la vida diaria, lo que dificulta gravemente la persona afectada y las personas más cercanas a él o ella.

Estos trastornos van de adicción o abuso de sustancias a trastornos de la personalidad genéticos.

En algunos casos, la enfermedad mental crónica desaparece una vez que la causa se ha ido, pero en muchos casos la enfermedad es permanente.

Los médicos a menudo pueden ayudar a la persona a controlar el dolor, el sueño, cambios de humor o con medicamentos, aunque esto se considera un tratamiento en lugar de una cura.

Un tipo de enfermedades mentales crónicas son trastornos de la personalidad, que pueden causar la persona afectada a desviarse drásticamente de las normas sociales.

Por ejemplo, algunos trastornos de personalidad son paranoide, narcisista, y obsesivo compulsivo, por nombrar algunos.

Respectivamente, estos trastornos pueden causar la afectada para convertirse anormalmente desconfiado de los demás, tener un sentido de superioridad y la necesidad constante de admiración, o seguir estrictamente sus códigos o reglas morales, manteniendo el orden excesivo.

Los trastornos de personalidad son un tipo común de enfermedad mental crónica, pero el diagnóstico es subjetivo.

Los trastornos del sueño, como el insomnio, son otra enfermedad mental crónica que puede afectar a la vida del día a día.

La persona puede tener dificultad para dormirse o despertarse, puede quedarse dormido de forma espontánea, o llegar a ser violenta durante la noche.

Este trastorno puede dejar una sensación persona agotado durante el día o incapaz de mantener un trabajo debido a su incapacidad para permanecer despierto.

La dependencia de sustancias o abuso de sustancias, el juego y otras formas de adicción a veces son lo suficientemente graves como para ser clasificado como un trastorno.

Con el fin de tener un diagnóstico de dependencia de sustancias, la persona generalmente debe usar drogas, buscarlos, y la recaída cuando él o ella deja de usarlos.

Otros trastornos de adicción son similares, con el uso constante y la incapacidad de dejar de fumar como los factores primarios en el diagnóstico de la enfermedad.

Algunas enfermedades mentales crónicas se clasifican como trastornos del estado de ánimo debido a que las causas de estas condiciones se cree que son una especie de alteración del estado de ánimo de una persona.

En un conjunto importante de los trastornos del estado de ánimo, que se conocen como trastornos bipolares, todas las enfermedades incluidas implican algún tipo de ciclo de la manía y la depresión alterna.

El otro conjunto importante de los trastornos del estado de ánimo incluyen diferentes tipos de depresión.

Aunque existen diferentes tipos de depresión, muchos de ellos se manifiestan con síntomas tales como letargo y pérdida de placer.

Los trastornos psicóticos implican la pérdida de conexión con la realidad y por lo general se presentan con síntomas como alucinaciones y delirios.

Uno de tales trastorno psicótico se llama la esquizofrenia, que, además de alucinaciones y delirios, se caracteriza por pensamientos y comportamiento muy desorganizado.

La esquizofrenia se confunde a menudo con el trastorno bipolar y muchos otros trastornos que involucran engaños.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedad mental crónica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas