ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedad de la córnea?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedad de la córnea? 


La córnea es la, superficie transparente en forma de cúpula que cubre la parte frontal del ojo.

Se encuentra dentro de la capa exterior más del ojo.

Hay muchos tipos diferentes de enfermedades de la córnea, incluyendo la distrofias coreneal mapa-punto-huella digital, enrejado, y la distrofia de Fuchs.

Otras enfermedades de la córnea incluyen queratocono y herpes ocular.

Enfermedades de la córnea son algunos de los tipos más comunes de problemas oculares.

Hay muchas funciones de la córnea.

Como la capa más externa del ojo, puede filtrar algunas de las longitudes de onda ultravioleta más peligrosas de la luz solar para evitar lesiones en los ojos.

Además, la córnea se enfoca y controla la entrada de luz en el ojo por la flexión o refracción de los rayos de luz a caer directamente en la retina.

También funciona como un mecanismo de protección, ayudando a proteger a todo el ojo a partir de materiales dañinos, como los gérmenes.

Cinco capas básicas conforman la córnea; que son el epitelio, la capa de Bowman, el estroma, membrana de Descemet y el endotelio.

A la distrofia corneal es una condición en la cual la acumulación de material nublado provoca partes de la córnea a perder parte de su claridad normal.

Distrofias corneales son algunos de los tipos más comunes de la enfermedad de la córnea, que implica típicamente al menos una capa.

Hay muchos tipos diferentes de esta condición.

La distrofia de Fuchs es una enfermedad de la córnea, que generalmente progresa lentamente.

Se produce cuando las células endoteliales de la córnea se descomponen.

El endotelio se vuelve menos capaz de funcionar en el bombeo de agua desde el estroma como un número creciente de células endoteliales deteriore.

A través de los años, esto puede provocar una distorsión de la visión si la córnea comienza a hincharse.

Ampollas dolorosas Tiny también pueden comenzar a la superficie en la que la córnea como resultado de esta condición.

Distrofia reticular es causada por la acumulación de fibras de proteína que son anormales en la parte anterior y la mitad de la estroma.

Los depósitos acumulados pueden resultar en un efecto de enrejado, creado por puntos que pueden aparecer en forma de coma con filamentos de ramificación superpuestas.

Como esta enfermedad de la córnea que avanza, la acumulación puede crecer e involucrar gradualmente más del estroma.

Trastorno de la visión puede ocurrir si los depósitos acumulados resultan en la nubosidad de la córnea.

Distrofia mapa-punto-huella digital es una enfermedad de la córnea que pueden desarrollarse si la membrana basal, que sirve como base para las células epiteliales, se desarrolla de manera anormal.

Esta condición puede causar visión borrosa al cambiar la curvatura de la córnea.

El dolor puede resultar si se convierten en las terminaciones nerviosas expuestas.

Las personas con esta afección pueden tener contornos ligeramente grises en el epitelio que pueden tener una apariencia como mapa o punteado.

Otros tipos comunes de enfermedad de la córnea es el queratocono, que es un adelgazamiento de la córnea que puede pasar progresivamente.

El trastorno se produce cuando el centro de la córnea comienza a abultarse hacia el exterior, formando gradualmente una, forma de cono redondeado.

Este cambio puede provocar una curvatura anormal en la córnea, cambiando su poder de refracción.

La condición también puede causar inflamación y cicatrización de la córnea, lo cual puede dar lugar a una distorsión visual.

El herpes ocular es otra enfermedad que pueda afectar a la córnea.

Herpes del ojo es causada por el virus herpes simplex.

La condición general resulta en llagas dolorosas que pueden aparecer en la superficie del ojo y los párpados.

La inflamación de la córnea puede ser causada por herpes ocular, que es una de las causas más comunes de ceguera corneal.

Las personas que encuentran cualquier cambio anormal en la visión o ojo comportamiento deben consultar a un oftalmólogo.

El médico será capaz de diagnosticar la enfermedad de la córnea y otros problemas de los ojos a través de un examen visual completo.

El tratamiento para las enfermedades de la córnea variará según el individuo y la gravedad de la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de enfermedad de la córnea?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas