ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Embarazo Screening?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Embarazo Screening? 


Detección Embarazo evalúa detalles sobre la madre o el feto para evaluar la salud de la madre y el feto.

Esto se puede explicar más allá al decir que la detección sea a prueba algún aspecto de la salud materna o fetal o descarta los factores que representan un riesgo.

No todas las mujeres se someten a todas las proyecciones, especialmente algunas de las pruebas más invasivas que pueden tener algún riesgo para el feto, pero ciertos tipos de pruebas, como las que la evaluación de la salud materna son extremadamente importantes porque pueden identificar los problemas a tiempo.

Pruebas de embarazo precoz del feto incluye pruebas no invasivas como usar un Doppler para escuchar los sonidos de los latidos del corazón.

Estas pruebas normalmente comienza durante el final del segundo mes de embarazo.

Si no se oye un latido del corazón podría sugerir que requiere pruebas más extensas, como la ecografía.

Una prueba más invasiva durante el primer trimestre que puede evaluar la salud del feto es el muestreo de vellosidades coriónicas, que se realiza por lo general después de la décima semana.

Esta muestra de tejido de la placenta se usa para buscar la presencia de anomalías cromosómicas o algunas condiciones genéticas para las que los padres podrían ser portadores.

Una proyección Tal es opcional, ya que se ejecuta un pequeño pero perceptible riesgo para el feto.

Algunos padres optar fácilmente por ella, sobre todo si tienen un largo historial de enfermedades genéticas.

Un embarazo de detección similar a la muestra de vellosidades coriónica es la amniocentesis, que puede tener lugar a principios del segundo trimestre.

Una pequeña cantidad de líquido amniótico es aspirado por aguja.

El fluido contiene células fetales y estos puede ser evaluada para ciertas enfermedades como el síndrome de Down.

Otras formas de detección del embarazo sobre el feto incluyen continuar a escuchar ruidos cardíacos normales y tal vez la realización de uno o más ultrasonidos a mitad del embarazo para evaluar el tamaño del feto, el volumen de líquido amniótico, y buscar las irregularidades estructurales, como defectos cardíacos.

Se debe sospechar defectos cardíacos, ecocardiogramas fetales menudo pueden confirmar su presencia, pero éstos están lejos de la rutina.

Pruebas de embarazo de la madre evalúa para las enfermedades o condiciones que pueden afectar a la madre o el niño.

Las mujeres que están embarazadas pueden esperar los análisis de sangre y, posiblemente, podrían someterse a pruebas para enfermedades de transmisión sexual.

Las mujeres a menudo se les pide dar una muestra de orina al comienzo de cada visita prenatal.

Esta es la prueba de los niveles altos de glucosa porque las mujeres están en riesgo de desarrollar diabetes gestacional, y los análisis de sangre posteriores puede comprobar azúcar en la sangre también.

Hacer una verificación de la presión arterial realiza otra prueba común.

Algunas mujeres pueden tener presión arterial muy alta, lo que puede convertirse en preeclampsia o eclampsia.

Proyección en la madre también puede evaluar las cosas como borramiento o adelgazamiento del cuello uterino y la dilatación o ensanchamiento del cuello uterino como el embarazo se acerca a su fin.

Cada visita al médico es también una oportunidad para evaluar el crecimiento del feto, el peso de la madre y de cualquier problema de salud.

Una de las razones atención prenatal se destacó es porque esto permite a los médicos para comprobar la frecuencia que la mamá y el bebé están haciendo bien y para tratar rápidamente cualquier problema que surja.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Embarazo Screening?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas