ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de ejercicios Fomento de la Confianza?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de ejercicios Fomento de la Confianza? 


Del mismo modo que una persona realiza ejercicios físicos para mejorar la salud física, puede ser necesario hacer ejercicios de fomento de la confianza para crear una imagen propia saludable.

Es importante entender que los ejercicios de fomento de la confianza no son acerca de convertirse en perfecta o incluso eliminar desafíos y temores; la mayoría están más orientados hacia la autosuficiencia y estrategias de afrontamiento.

Las personas con autoestima sana pueden estar más dispuestos a ir tras lo que quieren en sus vidas, en lugar de hacer cumplir las estrategias de auto-derrota que perjudican el progreso y la felicidad.

Muchos ejercicios de fomento de la confianza requieren el uso de un diario para anotar pensamientos y la realización de pruebas.

Un ejercicio diario común requiere que el usuario escriba todas las cosas que le gustan y no le gusta de sí mismo.

Estas listas pueden ser una fuente de consuelo e inspiración; mientras que la buena lista puede recordar a una persona que está luchando con la negatividad personal o un fracaso que hay muchas buenas características para estar orgullosos de, la lista aversión puede servir como una lista de cosas que quiere cambiar e investigar.

Otra excelente conjunto de ejercicios de creación de confianza con un diario implican escribir cosas positivas o elogios dados por otros, para referirse en el ataque de la negatividad.

Ejercicios de fomento de la confianza a menudo implican convertir patrones negativos en constructivas.

Esto es a menudo un proceso de tres pasos de identificar un pensamiento negativo, llegando a la raíz del problema, a continuación, dar con un sustituto constructiva o positiva para el pensamiento original.

Por ejemplo, si una persona piensa: “No puedo ir a una clase de yoga,” es importante entonces preguntar por qué este es el caso.

Si la raíz del problema es que él o ella se siente incómoda con la forma en que se ven en la ropa de yoga, el segundo paso del ejercicio es para decir “me da vergüenza ir a una clase de yoga, porque me temo que parece gordo .

“El tercer paso de este ejercicio es para reemplazar el pensamiento negativo ahora específica con una constructiva, como por ejemplo,” no estoy contento con cómo me veo ahora, pero eso no va a cambiar a menos que yo empiezo a hacer ejercicio con regularidad, por lo que irá a la clase de yoga.

“Algunos ejercicios fomento de la confianza implican pre-visualización de un evento que está haciendo una persona nerviosa o auto-consciente.

Entrevistas, audiciones y actuaciones son todos los tipos de eventos que pueden causar ansiedad y el miedo al fracaso.

Trate de jugar una fantasía en la que es el día después del evento y fue un éxito rotundo.

Decir cosas como “Ese fue el día que me di la entrevista perfecta” o “Esa fue la noche que conseguí mi primera ovación de pie.

” Creyendo que el evento ya tiene éxito en realidad puede a veces engañar al cerebro haciéndole frente a los desafíos mejores.

Hay muchos libros, sitios web y terapeutas dedicados a ayudar a la gente a encontrar ejercicios de fomento de la confianza viables.

Recuerde que la mejora de la confianza es un proceso intensamente personal que será diferente de persona a persona.

No tenga miedo de escoger y elegir entre diferentes estrategias o teorías para encontrar una combinación de ejercicios que produce resultados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de ejercicios Fomento de la Confianza?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas