ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Ejecución de lesiones de cadera?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de Ejecución de lesiones de cadera? 


Los que ejecutan lesiones de cadera más comunes incluyen la bursitis de cadera, chasqueando los tendones en las caderas, tendinitis – en particular en la banda de TI que se ejecuta en la parte externa de la cadera – o lesiones como esguinces musculares o fracturas.

Una fractura por estrés puede ocurrir cuando un hueso perdura más fuerza de lo que se pretende, y una pequeña grieta o fractura desarrolla en la médula.

Esta lesión es más común en las extremidades inferiores en corredores, pero puede ocurrir como una de las muchas lesiones de cadera en ejecución también.

En muchos casos, puede ser necesaria una visita al médico para diagnosticar correctamente las lesiones por correr de cadera.

La bursitis de cadera se produce cuando las bolsas que están presentes en cada cadera se inflaman.

Una bursa es un saco lleno de líquido que actúa como superficie de deslizamiento suave entre los tejidos o huesos.

Las bolsas permiten que las articulaciones se muevan suavemente sin causar el exceso de fricción.

Pueden inflamarse si la articulación no se mueve correctamente, por lo que es uno de los que se ejecutan las lesiones de cadera más comunes.

El descanso, estirar, y, posiblemente, incluso un análisis de la marcha puede ayudar a aliviar el dolor asociado con bursitis de la cadera, y en los casos más severos, el médico puede prescribir medicamentos o inyecciones de cortisona antiinflamatorios para tratar la lesión.

La tendinitis es una condición muy común en los corredores, y puede convertirse en la actualidad en varios lugares de la pierna.

Los tendones conectan los músculos a los huesos, y cuando se utilizan estos tendones con frecuencia, pueden inflamarse e irritarse.

El tratamiento RICE es eficaz para el tratamiento de la tendinitis.

ARROZ significa reposo, hielo, compresión y elevación.

Como es el caso con otras lesiones de los tejidos, el médico puede prescribir medicamentos antiinflamatorios también para controlar la hinchazón, aliviando así el dolor.

Acondicionado adecuada puede ayudar a prevenir la tendinitis, y estirar correctamente antes y después del ejercicio puede ayudar a asegurar que la condición no se repetirá.

Uno de los que se ejecutan las lesiones de cadera más comunes en relación con los tendones es la inflamación de la banda iliotibial (IT), el tendón en la parte exterior de las caderas.

Una cadera romperse también puede ocurrir como una de las muchas lesiones de cadera en ejecución.

Esta lesión se manifiesta como un dolor de rotura que puede estar acompañada por un sonido de clic audible.

Esto ocurre cuando un tendón se ve atrapado en el hueso que se mueve a través del movimiento de funcionamiento regular.

Puede conducir a una serie de otras condiciones dolorosas, incluyendo la bursitis de cadera.

Es importante ver a un médico si el corredor experimenta este dolor para diagnosticar correctamente y detenerlo antes de que cause otros problemas de cadera.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de Ejecución de lesiones de cadera?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas