ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de eczema?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de eczema? 


El eczema o dermatitis, es un término general que se utiliza para describir las condiciones en que se inflama la piel.

Existen numerosos tipos de eccema y la condición afecta a alrededor de uno de cada cinco personas.

Puede ser una enfermedad aguda, o repentina, enfermedad o puede ser de larga duración, o crónica.

Un tipo común de eccema se conoce como dermatitis atópica, que suele ser hereditaria y afecta a áreas donde la piel forma pliegues, haciéndolos seca, roja y con picazón.

Otros tipos de eczema, como el contacto alérgica y la dermatitis de contacto irritante, se desarrollan después del contacto con sustancias específicas.

Dermatitis seborreica difiere de otros tipos de eczema en que es causada por una levadura presente en la piel.

La condición suele comenzar en el cuero cabelludo, causando enrojecimiento, irritación y la caspa, y puede pasar a afectar a otras partes del cuerpo.

La dermatitis seborreica afecta a menudo a los bebés, cuando se conoce a veces como la costra láctea.

La dermatitis numular, o eczema discoide, causas parches circulares de, piel irritada, seca roja a aparecer en todo el cuerpo, especialmente en las piernas.

La condición afecta principalmente a los adultos mayores y puede ser provocada por una lesión en la piel, como un parche seco que se infecta.

Eczema discoide normalmente dura varios meses.

Dermatitis de las manos, eczema, donde se concentra en la piel de las manos, es uno de los tipos de eczema que tiende a tener más de una causa.

Puede Los afectados por la condición ya tienen atópica o eczema discoide, la psoriasis, la fiebre del heno o asma, o estar relacionado con alguien que lo hace.

Dermatitis de las manos es a menudo leve al principio, con áreas de piel roja seca, pero grumos tarde picazón y ampollas que lloran a desarrollar, junto con las grietas y la hinchazón de la piel.

A veces la piel puede infectarse, o el eczema puede extenderse a otras áreas del cuerpo.

Dermatitis ocupacional es una causa común de eczema de las manos, como el trabajo que lleva a contacto frecuente con agua, detergentes o productos químicos puede provocar lo que se llama dermatitis de contacto irritante en la piel de las manos.

La fricción mecánica y los productos químicos irritantes pueden eliminar las capas protectoras de la piel, la exposición que se dañe y fomentar el desarrollo de eccema.

Cuando las manos entren en contacto con sustancias que provocan una reacción alérgica, se pueden producir dermatitis de contacto alérgicas, donde los materiales tales como látex causa picazón, hinchazón y enrojecimiento.

Dermatitis Dishydrotic o pompholyx, típicamente afecta las manos o los pies, con la formación de ampollas que pican dentro de la piel.

Más tarde, la piel se vuelve seca y agrietada, y las áreas alrededor de las uñas puede hincharse.

A veces, el crecimiento de uñas se ve afectada, lo que resulta en las crestas que aparecen.

El tratamiento de diferentes tipos de eczema varía, pero, en general, la administración del hogar de la condición implica evitar irritantes de la piel conocidos, el uso de cremas espesas llamados emolientes que impiden que el agua salga de la piel, y evitar el rascado.

Los medicamentos como cremas y antihistamínicos esteroides pueden ser beneficiosos.

Si es posible, minimizando el estrés puede ayudar a muchos tipos de eccema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de eczema?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas