ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de drogas kits de prueba?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de drogas kits de prueba? 


Hay varios tipos de kits de pruebas de drogas disponibles en todo el mundo.

Los más comunes incluyen la orina, saliva y sangre, en general, todos están disponibles en kits de cuatro a 12 de pantalla.

También están disponibles los kits de folículos pilosos y las pruebas de adulterantes, que pondrán a prueba una muestra de orina para la validez.

Algunas maneras de tratar de eludir un análisis de orina incluyen píldoras, bebidas, e incluso lejía, y una prueba de adulterante por lo general será capaz de detectar estos.

Kits de pruebas de drogas de orina suelen ser los más favorecidos debido a su precisión y la relativa facilidad de uso.

Usando una prueba de adulterante en conjunción con el kit de orina puede aumentar su precisión, y las lecturas son generalmente muy rápido.

Esto evita la necesidad de enviar la muestra a un laboratorio, y este tipo de pruebas normalmente puede detectar hasta 10 tipos diferentes de medicamentos populares.

Estos tipos de kits de pruebas de drogas pueden ser utilizados en el hogar, para las pruebas de drogas relacionadas con el trabajo, e incluso para los matriculados en los cursos de rehabilitación de drogas.

Kits de pruebas de drogas de saliva también se utilizan comúnmente en el hogar o para obtener resultados rápidos.

Generalmente no hay necesidad de comprar pruebas adulterantes, ya que este método de detección de drogas es generalmente muy difícil de manipular.

Estas pruebas son los mejores para la detección de uso de drogas en el último uno a tres días.

Después de este tiempo, la exactitud de estas pruebas puede ser poco fiable.

Kits de pruebas de drogas de la sangre son más comunes cuando hay una necesidad de probar si una persona está actualmente bajo la influencia de drogas o alcohol.

Algunas situaciones que puedan merecer un análisis de sangre son pruebas de sobriedad en carretera, los accidentes, o las pruebas de lugar de trabajo, incluso al azar.

Los análisis de sangre por lo general sólo lectura positiva para un máximo de 12 horas después del consumo de drogas, por lo que no son adecuados para la historia de drogas pruebas.

Una prueba más a fondo se puede realizar con los kits de pruebas de drogas del folículo piloso.

Estas pruebas han demostrado para detectar el uso de drogas hasta el 90 después de los hechos, y el pelo se pueden extraer de cualquier parte del cuerpo.

Pruebas del folículo de cabello son generalmente mucho más difícil de manipular que cualquier otro tipo, pero no son tan comunes como los otros tipos de pruebas.

Esto se debe a una prueba de folículo piloso normalmente necesita ser enviado a un laboratorio externo para su análisis, y puede tomar varios días para que los resultados vuelven.

En los Estados Unidos, sin embargo, un porcentaje de los empleadores están utilizando la prueba del pelo en los empleados potenciales, y en el Reino Unido, estas pruebas son admisibles y se han empleado en el tribunal.

Mientras más y más precisos kits de pruebas de drogas estén disponibles cada año, hay un margen de error.

Algunos medicamentos recetados pueden causar una persona a fallar una prueba de drogas, por lo que por lo general se recomienda el que tiene su receta dispuesto a entregar en el momento de la prueba.

Mitos comunes sobre brebajes potable como el cloro y peróxido para evitar resultados positivos pueden tener efectos muy graves sobre la salud de una persona y es poco probable que funcione.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de drogas kits de prueba?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas