ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de dislexia Alojamiento?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de dislexia Alojamiento? 


La dislexia es un tipo de trastorno de la lectura en el que la región del cerebro responsable de las letras y números de decodificación provoca esos símbolos que se involucran.

Esto puede hacer que la lectura y la escritura de un reto para las personas que viven con el trastorno.

Mientras que la dislexia afecta a la capacidad de aprender a través de procesos visuales, como la lectura de un libro de texto o tomar notas en papel, con algunas adaptaciones, no hay ninguna razón por la que un estudiante o trabajador con el trastorno no pueden aprender apenas tanto y tan fácilmente como uno sin dislexia.

Combinando técnicas de enseñanza visual y auditivo es un tipo de alojamiento dislexia que realmente pueden también ayudar a otros estudiantes.

La mayoría de los estudiantes se dividen en dos categorías: los que aprenden por ver, y los que aprenden por audiencia.

Los estudiantes visuales hacen bien con las instrucciones escritas, mientras que estudiantes auditivos necesitan escuchar las instrucciones en voz alta.

El uso de ambos métodos en la enseñanza en clase permite a los estudiantes aprender de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Tomar notas es una parte importante del aprendizaje en los grados más altos, pero los estudiantes con dislexia puede no ser capaz de mantenerse al día con el rápido ritmo de muchos instructores.

Esto puede conducir a resultados de las pruebas más bajos porque el estudiante no es capaz de estudiar las notas más tarde.

Alojamiento dislexia para tomar notas incluyen permitir a los estudiantes a grabar sesiones de clase o proporcionarles libros de audio en lugar de libros de texto escritos.

Trabajos de composición son otra área en la que debe proporcionar alojamiento dislexia.

Se debe dar cuando sea posible Alternativas a un papel tradicional.

Por ejemplo, en lugar de escribir un documento de diez páginas sobre un tema, los estudiantes pueden hacer una presentación en video o dar un discurso.

Cuando las alternativas no están disponibles, los estudiantes deben ser clasificados en el contenido de sus documentos en lugar de la ortografía de las palabras o la mecánica gramaticales.

Los que están en la fuerza de trabajo también pueden necesitar alojamiento dislexia para desempeñar sus funciones adecuadamente.

Programas de procesamiento de textos que permiten la conversión de voz a texto puede ser beneficioso para aquellos que pasan notas de escritura de tiempo u otros papeles importantes en sus puestos de trabajo.

Grabación de reuniones y notas pertinentes es otra manera de asegurar que los trabajadores no se pierda nada importante.

Para aquellos que tienen dificultad para mantenerse organizado, un amplio calendario de escritorio o un sistema de notificación por correo electrónico puede ayudar a mantener un registro de citas y otras fechas importantes.

Lo más importante a recordar cuando se enfrenta a la dislexia es que el trastorno no afecta la inteligencia general.

Una persona con el trastorno es tan capaz como alguien fuera; sólo hay que confiar en los diferentes métodos de aprendizaje.

La mayoría de los alojamientos de la dislexia son fáciles de implementar en un entorno de la escuela o el trabajo, sin embargo, ofrecen enormes beneficios a los que hacer frente a la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de dislexia Alojamiento?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas