ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de detección del cáncer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de detección del cáncer? 


Uno de los pilares del tratamiento del cáncer es la captura de la enfermedad desde el principio en su desarrollo.

Los medios de detección del cáncer, sin embargo, son diferentes, y no todas las formas son fácilmente detectables hasta que han progresado durante varios años.

Hay algunas maneras de aumentar las probabilidades de detección temprana del cáncer, incluyendo la auto-monitorización, detección y pruebas de diagnóstico.

El auto-control es una parte importante de la detección del cáncer, ya que un paciente puede notar síntomas mucho antes de que un profesional médico se preocupa.

Los primeros síntomas de cáncer pueden ser muy diferentes dependiendo del tipo y localización de la enfermedad, pero hay algunos síntomas comunes que pueden justificar la atención.

Aumento de los niveles de fatiga o cansancio, síntomas urinarios que no se refieren a una infección bacteriana, pérdida de peso, y una sensación general de enfermedad pueden ser todas las señales de advertencia de una infección en desarrollo.

Conocer la existencia de factores de riesgo personales también puede ayudar con la detección temprana del cáncer.

Las personas que fuman o tienen antecedentes familiares de cáncer pueden correr un mayor riesgo de desarrollar ciertas formas de la enfermedad.

El auto-control puede ser importante con una historia familiar, como una persona puede ser más capaz de distinguir los síntomas de haber visto o escuchado acerca de la condición de un pariente cercano.

Algunos cáncer se detecta en etapas tempranas a través de exámenes regulares.

Encontrar signos de cáncer de cuello de útero, por ejemplo, es la razón de las mujeres se les dice por los médicos para tener una prueba de Papanicolaou anual y examen de la mujer también.

Otros tipos de pruebas de detección pueden implicar el examen de sangre o material genético para detectar signos y los marcadores de la posible infección.

Proyección a veces puede detectar el cáncer antes de que aparezcan los síntomas, pero no siempre funciona y no siempre es exacta.

Un método todavía en su infancia, los médicos advierten que la detección no es un sistema infalible de la detección del cáncer.

Las pruebas de diagnóstico se realizan por lo general después de cribado ha producido signos de una infección de cáncer posible o un paciente ha reportado síntomas.

Algunas pruebas pueden ser un examen físico para comprobar si hay bultos que pueden ser tumores.

Si se descubre un tumor, los médicos pueden realizar una biopsia para comprobar si el material celular es maligno o benigno antes de proceder con el tratamiento.

Otras pruebas incluyen diversas exploraciones del cuerpo, como las imágenes por resonancia magnética (MRI), tomografía computarizada (TC), la gammagrafía ósea y ecografías.

Estos médicos ayudar a examinar de cerca las zonas sospechosas de tejido para detectar signos de una infección cancerosa.

Aunque muchas personas son naturalmente miedo de tener cáncer, es importante realizar auto-exámenes regulares e ir a por las pruebas de detección programados.

Los síntomas más largos son ignorados, cuanto más tiempo una infección cancerosa tiene que desarrollar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de detección del cáncer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas