ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de daños en el sistema nervioso?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de daños en el sistema nervioso? 


Daños en el sistema nervioso puede tomar varias formas, ya que hay tres partes distintas del sistema nervioso.

El daño que involucra al sistema nervioso autónomo puede conducir a síntomas tales como irregularidades de la presión arterial, mareos o estreñimiento.

Si el daño del sistema nervioso afecta a la parte sensorial del sistema nervioso, el paciente puede sentir hormigueo o entumecimiento que afecta a diversas áreas del cuerpo.

Cuando los nervios motores están dañados, debilidad muscular, se puede producir la parálisis, o espasmos.

¿Tiene preguntas individualizadas o inquietudes sobre los diversos tipos de daños en el sistema nervioso se deben discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

El sistema nervioso autónomo es responsable de controlar las acciones involuntarias del cuerpo, tales como la temperatura del cuerpo, la digestión, y la presión arterial.

El daño a estos nervios puede conducir a trastornos digestivos, pérdida de control de la vejiga, o mareos al ponerse de pie.

Procesos de enfermedades como la diabetes o el síndrome de fatiga crónica se encuentran entre las posibles causas de daños en el sistema nervioso autónomo.

Dificultad para respirar o trastornos de la reproducción sin otras causas evidentes pueden estar relacionados con la participación de dañar estos nervios.

Daños en el sistema nervioso sensorial provoca una interrupción en la comunicación entre el cerebro y la médula espinal.

Los síntomas pueden incluir sensaciones anormales de la piel tales como ardor, entumecimiento u hormigueo.

La insuficiencia renal, esclerosis múltiple, y los accidentes cerebrovasculares son causas comunes de este tipo de daños en el sistema nervioso.

Dolores de cabeza recurrentes pueden a veces estar relacionados daños en esta parte del sistema nervioso.

En raras ocasiones, pérdida de la audición o una disminución de la capacidad de degustar pueden ser causados ??por una lesión que implica los nervios sensoriales.

El daño a los nervios motores puede causar problemas con el movimiento.

Esto ocurre cuando hay una ruptura en la comunicación entre el cerebro o la médula espinal y los músculos.

Los síntomas pueden incluir espasmos musculares, debilidad o parálisis.

Algunas de las causas potenciales de esta forma de daño al sistema nervioso incluyen lesión traumática, enfermedad de Parkinson, o el uso de ciertos medicamentos.

En muchos casos, el daño a una parte del sistema nervioso conduce a problemas que afectan a todo el sistema nervioso.

Por ejemplo, la neuropatía diabética es un tipo de daño a los nervios causado por la diabetes.

En esta condición, cada parte del sistema nervioso se ve afectada de alguna manera.

Lo mismo es cierto de los procesos de enfermedad tales esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, o en el caso de un accidente cerebrovascular.

Las pruebas de diagnóstico es generalmente necesaria con el fin de determinar la extensión de la lesión del sistema nervioso de manera que un plan de tratamiento individualizado puede ser implementado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de daños en el sistema nervioso?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas