ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de cuerpo Trastornos de imagen?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de cuerpo Trastornos de imagen? 


Si bien hay muchos diferentes problemas de imagen corporal reconocidos por los profesionales médicos, el trastorno grave más común de la imagen corporal es el trastorno dismórfico corporal.

Otros problemas más comunes, tales como trastornos de la alimentación, puede ser causada por problemas con la imagen corporal también.

La mayoría de los problemas de imagen corporal son relativamente menores, pero pueden causar gran insatisfacción o la depresión a largo plazo.

Dependiendo de la gravedad del problema y su manifestación específica, puede ser necesaria la terapia de la imagen del cuerpo para recuperarse.

Los trastornos de la imagen corporal más comunes tienen que ver con la insatisfacción con el propio cuerpo.

Una persona que sufre de la imagen corporal negativa o pobres puede ser muy infeliz en función de la gravedad de que la insatisfacción se convierte.

Muchas personas desean cambiar su apariencia física, pero la fijación malsana en la apariencia pueden convertirse en un trastorno grave.

Trastornos de la imagen corporal de este tipo a menudo son difíciles de ver en las culturas donde la insatisfacción es la norma.

Las personas también pueden sufrir de mucho más graves trastornos de la imagen corporal en la que la insatisfacción de una persona con su cuerpo puede dar lugar a comportamientos muy peligrosos.

Una persona que sufre de trastorno dismórfico corporal, literalmente, percibe su propio cuerpo como desfigurado.

Esto es muy diferente de una persona que generalmente se siente poco atractivo o luchas con el peso.

El trastorno dismórfico corporal no es una enfermedad que se puede resolver haciendo cambios físicos.

No importa la cantidad de peso que se gana o se pierde o cuántas cirugías plástica una persona sufre, una persona con este trastorno se sentirá siempre feo.

La principal diferencia entre los tipos de trastornos de la imagen corporal es donde se origina el problema.

Problemas con la imagen corporal pueden ser causados ??por situaciones sociales, pero también pueden ser biológicos.

En algunos casos, estos problemas surgen como consecuencia de otra enfermedad grave, como la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo.

Teniendo en cuenta el aspecto social de los trastornos de la imagen corporal, las diferentes culturas a menudo tienen diferentes manifestaciones de estos problemas.

Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de los trastornos de la imagen corporal es que rara vez es el problema aislado con las percepciones del cuerpo.

Las personas que sufren de trastornos de este tipo resultan afectadas en otras áreas de la vida también.

Por ejemplo, las personas que se involucran en los patrones de alimentación peligrosos para controlar el cuerpo son también a menudo obsesionados con el control en otras áreas.

Deshacerse de la imagen corporal poco saludable no puede resolver la cuestión de fondo, como la tendencia obsesiva sólo puede quedar expresado de una manera diferente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de cuerpo Trastornos de imagen?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas