ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de condiciones psiquiátricas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de condiciones psiquiátricas? 


Existen numerosos tipos diferentes de condiciones psiquiátricas, y más se descubren cada año.

La mayoría cae en una de varias categorías, incluyendo el estado de ánimo, ansiedad, psicosis y trastornos de la personalidad.

Trastornos de la alimentación y las adicciones también caen bajo condiciones psiquiátricas etiqueta.

Los trastornos del humor son algunos de los tipos más comunes de trastornos psiquiátricos, y van desde la depresión de leve a severo trastorno bipolar.

Los síntomas difieren según el estado, pero la depresión pueden ser acompañados por diversos grados de tristeza, incapacidad para concentrarse, y la retirada de familiares y amigos.

Las personas con trastorno bipolar experimentan una fase maníaca puede sentirse fuera de control, invencible, y con tendencia a las conductas inapropiadas.

Casos moderados a severos de trastornos del humor típicamente requieren medicamentos para mantener los síntomas se convierta en abrumadora.

Los trastornos de ansiedad, que también incluyen el trastorno de pánico, también son tipos muy comunes de trastornos psiquiátricos.

Estos trastornos causan preocupación excesiva hasta el punto que el paciente tiene dificultad para respirar o funcionamiento.

Los trastornos de ansiedad a menudo coinciden con los trastornos del estado de ánimo, y muchos tipos de antidepresivos también pueden ayudar con los ataques de ansiedad.

Aparte de los medicamentos, el tratamiento generalmente se centra en la enseñanza de las maneras de pacientes a lidiar con el estrés, como por ejemplo a través de ejercicios de relajación.

Los trastornos psicóticos son algunos de los tipos más graves de condiciones psiquiátricas, como los pacientes que sufren de estos trastornos son más propensos a la violencia.

La esquizofrenia y otros trastornos delirantes son los tipos más comunes.

Estos trastornos hacen que los enfermos de descanso de la realidad e imaginar diferentes escenarios horribles.

Por ejemplo, aquellos que sufren de delirios paranoides pueden creer que sus miembros de la familia están tratando de envenenar a ellos, o que el gobierno está fuera de conseguirlos.

Los medicamentos suelen ser necesarios para prevenir los síntomas de convertirse en peligroso.

Condiciones mentales que afectan a la personalidad en general de una persona que caen bajo condiciones psiquiátricas conocidas colectivamente como trastornos de la personalidad.

Los pacientes con estos trastornos típicamente siguen un patrón de comportamiento específico dependiendo de la condición.

Por ejemplo, las personas con trastornos de la personalidad narcisista generalmente muestran un sentido inflado de su propia importancia, mientras que aquellos con trastorno de personalidad antisocial no son capaces de determinar la diferencia entre el bien y el mal.

Mientras que algunos trastornos de la personalidad son leves y pueden ser superados a través de terapia o medicamentos, otros son casi imposibles de tratar y pueden causar los afligidos para convertirse en peligroso para los demás.

Los trastornos alimentarios también caen bajo la categoría de condiciones psiquiátricas.

Los dos tipos más comunes son la anorexia nerviosa y la bulimia.

Estos trastornos más comúnmente afectan a las niñas en los adolescentes y adultos jóvenes años.

A diferencia de la mayoría de los otros tipos de trastornos de la personalidad, trastornos de la alimentación pueden ser especialmente perjudicial para el bienestar físico de los enfermos.

El tratamiento suele implicar la hospitalización y muchos años de terapia, así como una estrecha vigilancia de un médico.

Al igual que los trastornos alimentarios, adicciones también pueden causar daños graves a la salud de la víctima, especialmente si la adicción continúa durante muchos años.

El alcoholismo y la drogadicción son los tipos más reconocidos de las adicciones.

También es posible que las personas se vuelven adictas a intangibles cosas, como los juegos de azar.

El tratamiento suele comenzar cuando los pacientes admiten que sus conductas son problemáticas y expresan un deseo de acabar con ellos.

Puede tomar varios intentos antes de que el paciente tenga éxito en la superación de la adicción.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de condiciones psiquiátricas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas