ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de condiciones médicas crónicas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los diferentes tipos de condiciones médicas crónicas? 


Condiciones médicas crónicas son aquellas que no desaparece o que se repiten.

Estas condiciones pueden ser variados, y pueden ocurrir en diversas partes del cuerpo.

Es posible romper las condiciones médicas crónicas por los lugares en que se producen, o por la severidad de la condición.

Una condición cardíaca crónica, por ejemplo, se producirá en el corazón o en los alrededores de las entidades que trabajan en conjunto con el corazón.

Enfermedades pulmonares crónicas afectan a los pulmones; depresión crónica es una condición mental que afecta al cerebro, así como el cuerpo en general.

Muchas condiciones médicas crónicas empeoran con el tiempo.

Artritis, por ejemplo, es una condición en la que el cartílago y los ligamentos de una articulación comienzan a deteriorarse, lo que lleva a la inflamación y el dolor.

No hay cura para la artritis, así que los pacientes a menudo tienen los tratamientos que implican el manejo del dolor.

La condición empeorará con el tiempo, lo que puede causar la inmovilidad que requerirá el reemplazo de articulaciones.

La inflamación puede ir y venir, y que a menudo se trata con medicamentos anti-inflamatorios, pero la condición está siempre presente y puede causar dificultad para moverse en cualquier momento.

El dolor y la inflamación a menudo acompañan a la artritis.

Condiciones médicas crónicas que afectan al corazón son particularmente peligrosos para muchos pacientes, ya que a veces puede conducir a la muerte.

Si el corazón no está funcionando correctamente, la sangre no puede circular a través del cuerpo según lo previsto, lo que lleva a otros problemas médicos.

Las enfermedades del corazón de varias clases pueden ser crónicos y pueden dar lugar a dolor, debilidad, o la muerte.

Esta es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos y Gran Bretaña, así como muchos otros países en todo el mundo.

Enfermedades como el cáncer pueden llegar a ser crónica y, en última instancia conduce a la fatalidad en muchos casos.

Existen varios tipos de cánceres, y algunos son tratables, pero el cáncer con frecuencia pueden conducir a una variedad de condiciones médicas que pueden conducir a dolor, el malestar, la degradación de los sistemas corporales, y la muerte.

También es una de las principales causas de muerte en muchos países de todo el mundo.

El sistema gastrointestinal es otra ubicación en la que pueden ocurrir condiciones médicas crónicas.

La enfermedad celíaca, la diverticulosis y la enfermedad de Crohn son todas las condiciones médicas crónicas comunes que pueden ocurrir en esta región del cuerpo.

Aunque no siempre es mortal, estas condiciones pueden degradar significativamente la calidad de vida del paciente y dar lugar a dolor o malestar constante o recurrente.

Los tratamientos varían según la condición específica, aunque en algunos casos la gestión del dolor es la mejor o la única tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los diferentes tipos de condiciones médicas crónicas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas